El estilo rústico es un clásico que no pasa de moda.

Además del mobiliario para las diferentes estancias de nuestro hogar y de los detalles como cuadros, jarrones, etc. El estilo rústico en la decoración lo podemos aportar con el revestimiento de paredes y suelos. Los azulejos de estilo rústico están inspirados en las casas de campo y en lo motivos y colores de la naturaleza. Por lo que gracias sus acabados y colores son ideales para crear espacios cálidos y confortables.

Azulejos y paviementos con estilo rústico. Todo un clásico.

El estilo rústico es un clásico que no pasa de moda.

Además del mobiliario para las diferentes estancias de nuestro hogar y de los detalles como cuadros, jarrones, etc. El estilo rústico en la decoración lo aportaremos con el revestimiento de paredes y suelos. Los azulejos de estilo rústico están inspirados en las casas de campo y en los motivos y colores de la naturaleza. Por lo que gracias sus acabados y colores son ideales para crear espacios cálidos y confortables.

En la actualidad podemos encontrar en el mercado propuestas sumamente interesantes en gres porcelánico y revestimientos de pasta. El gres porcelánico es capaz de imitar materiales de la naturaleza como piedras, madera, barro. Lo que lo convierte en un material ideal y además resistente y duradero.

Azulejos para una cocina como las de antes pero muy actual al mismo tiempo.

Con todas las comodidades que nos ofrecen los actuales muebles para cocina podemos crear un ambiente rústico muy acogedor. Así, nuestro modelo de gres porcelánico imitación barro en tacos, es perfecto para combinar con maderas y decoración de este estilo. Gracias a sus tonos tierra conseguimos crear ambientes cálidos de gran confort.

Azulejos estilo rústico.

Azulejos y pavimento Serie Chiva 33×33.

Ambiente rústico y sobrio. Contraste de colores.

Los colores que contrastan siempre crean efectos muy vistosos. En la siguiente propuesta, nuestro pavimento en gres porcelánico extruido de imitación madera de cerezo queda muy bien al combinarlo con las paredes en verde y las maderas lacadas en blanco. Además, este material se caracteriza por su resistencia, inalterabilidad cromática y amplia variedad de formatos y piezas. 

Azulejos y pavimentos en la sierra de Madrid.

Serie Eterna Cerezo.

Colores suaves y alegres para crear un ambiente propio.

El cuarto de baño es uno de los espacios de la casa que más juego nos permite a la hora de crear un ambiente de estilo rústico. Además de los azulejos, los sanitarios y los muebles son complemetos perfectos que debemos tener en cuenta. Nuestra propuesta es este revestimiento en pasta roja con acabado mate en tonos azules desgastados. Gracias a sus colores y texturas consigue crear ambientes propios muy luminosos, cálidos y agradables. La serie consta de diez colores diferentes para posibles combinaciones, piezas decoradas en 10×10, cenefas coordinadas y varias piezas de remate para terminación.

Azulejos para el cuarto de baño.

Serie Eclipse 10×10.

En Esil de Alba somos especialistas en azulejos y pavimentos. Descubre en nuestro catálogo y en nuestra exposición en Madrid todas nuestras variedades de cerámica, gres porcelánico, tarimas y laminados y otros tipos de revestimientos para interior y exterior. Te esperamos!


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked