Los azulejos estilo vintage son una tendencia en boga en el mundo de la decoración y el interiorismo. Y son muchos los negocios que en la actualidad se suman a esta tendencia.

Podemos encontrar azulejos estilo vintage con diferentes motivos, colores y combinaciones.  Por lo que se consiguen resultados muy sorprendentes a nivel estético.

Azulejos estilo vintage para tu negocio.

Los azulejos estilo vintage son una tendencia en boga en el mundo de la decoración y el interiorismo. Y son muchos los negocios que en la actualidad se suman a esta tendencia.

Podemos encontrar azulejos estilo vintage con diferentes motivos, colores y combinaciones.  Por lo que se consiguen resultados muy sorprendentes a nivel estético. Además se recupera la esencia de la decoración de otras épocas con estos revestimientos cerámicos. Actualemente hay una tendencia de combinar piezas antiguas con elementos más modernos. Pero es importante lograr un equilibrio correcto entre lo moderno y lo clásico. Entre lo vanguardista y lo retro.

La imagen a continuación es una propuesta de nuestra colección. Se trata de una cerámica de imitación madera. Gracias al acabado en diferentes todos y a las baldosas en forma poligonal, se pueden crear vistosas combinaciones con apariencia similar al parquet antiguo. Consiguiendo ambientes elegantes y evocadores.

Cerámica, azulejos en Madrid.

Ceramica con baldosas hexagonales en tonos ébano y tilo.

Los juegos de contraste siempre son una magnífica alternativa. En este caso proponemos la combinación de tonos rojos con el tierra del ladrillo y el blanco de las paredes. Se consigue un efecto muy actual, minimalista y vintage al mismo tiempo. Estilo loft cosmopolita y acogedor.

Pavimentos para reformas en la Villalba, Alpedrete, Las Rozas, Pozuelo de Alracón.

Cerámica con azulejos en panal combinando tonos rojos, granate y tabaco.

En la última propuesta de hoy nos trasladamos a una antiguas termas romanas. Gracias a la combinación de los motivos de las grecas y los colores. Por un lado la baldosa en tono rojizo y por otro el azul y el café. Creando un ambiente relajante, luminoso y muy actual.

Gres porcelánico en la sierra noroeste de Madrid, Pozuelo, Las Rozas, Majadahonda, Alpedrete, Villalba.

Gres porcelánico con diferentes motivos, grecas y colores.

En Esil de Alba tenemos una gran exposición permanente de Azulejos y Pavimentos en plena sierra noroeste de Madrid. Nuestras colecciones abarcan todo tipo de estilos, materiales y acabados. Así somos todo un referente en la venta de estos materiales para la reforma del hogar.


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked