Colores, formas, tamaños... Los azulejos de cerámica se convierten en motivos de decoración para tu hogar.

Renovar un espacio del hogar siempre es un reto. Conseguir hacer realidad nuestro proyecto. Y que se adapte a nuestro presupuesto, espacio y personalidad. Los azulejos de cerámica nos ofrecen un infinita variedad de acabados, colores, tamaños y formas. Por eso son el aliado perfecto para darle un estilo completamente nuevo y original a cualquier habitación. Tanto en paredes como en suelos los azulejos y pavimentos cerámicos nos ofrecen versatilidad, resistencia y durabilidad.

Azulejos de cerámica que aportan estilo para tu hogar.

Colores, formas, tamaños… Los azulejos de cerámica se convierten en motivos de decoración para tu hogar.

Renovar un espacio del hogar siempre es un reto. Conseguir hacer realidad nuestro proyecto, que se adapte a nuestro presupuesto, espacio y personalidad. Los azulejos de cerámica nos ofrecen un infinita variedad de acabados, colores, tamaños y formas. Por eso, son el aliado perfecto para darle un estilo nuevo y original a cualquier habitación. Tanto en paredes como en suelos los azulejos y pavimentos cerámicos ofrecen versatilidad, resistencia y durabilidad.

Azulejos de cerámica a todo color

Nos encantan los colores vivos, aportan viveza y alegría. Por ejemplo nuestra Colección 3 dhex 6,5×6,7. Esta colección consta de una serie de 17 colores diferentes. Y además este revestimiento cerámico de gran belleza es también de alta calidad. Colores brillantes que convertirán tu baño o tu cocina en un lugar con mucha personalidad.

Azulejos madrid, azulejos majadahonda, azulejos las rozas, azulejos pozuelo, azulejos villalba, azulejos el escorial

Colección 3 dhex 6,5×6,7

Geometría, armonía, sobriedad y elegancia

Nuestra siguiente idea va dedicada para los amantes del orden y el estilo minimalista.  Y que también quieren aportar un toque de personalidad. Nuestra serie de azulejos de cerámica en pasta blanca rectificada Serie Blanco es una apuesta ganadora. Así aportan luminosidad a cualquier espacio. Y además, consta de varios decorados a juego para hacer diferentes combinaciones.

azulejos para cocinas

Azulejos de cerámica de la Serie Blanco 30×90 en combinación con la Serie Wood de imitación madera

Mucho estilo, mucha personalidad, muy urban chic

Despliegue de colores ardientes para crear un espacio diferente a cualquier otro. Nuestro revestimiento en pasta blanca de la Colección Sfera 30×70 es pura pasión. Un modelo único y vistoso disponible en varios colores y con distintos decorados. Y que convierten cualquier espacio de la casa en un lugar único, original y lleno de vida y emoción.

madrid, majadahonda, las rozas, pozuelo, el escorial, villalba, azulekos de cerámica

Colección Sfera 30×70

En Esil de Alba sentimos pasión por nuestro trabajo. Trabajamos con materiales de la mejor calidad y con los mejores precios en nuestras secciones de Azulejos y Pavimentos, Cocinas y Baños. Te esperamos en Esil de Alba!


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked