Estamos a punto de entrar en el 2019. Propositos, ideas, renovación y mucho estilo. Nuestras colecciones de cerámica son ideales para hacer realidad tus nuevos proyectos!

Estilos, colores, tamaños, acabados, formas... Todos los espacios de nuestro hogar se visten con los mejores materiales y calidades. En el post de hoy de nuestro blog os traemos 3 estilos diferentes para 3 espacios del hogar con propuestas de nuestras Colecciones de Cerámica.

Cerámica con mucho estilo para el 2019.

Estamos a punto de entrar en el 2019. Propositos, ideas, renovación y mucho estilo. Nuestras colecciones de cerámica son ideales para hacer realidad tus nuevos proyectos!

Estilos, colores, tamaños, acabados, formas… Todos los espacios de nuestro hogar se visten con los mejores materiales y calidades. En el post de hoy de nuestro blog os traemos 3 estilos diferentes para 3 espacios del hogar con propuestas de nuestras Colecciones de Cerámica.

Una cocina muy actual al más puro estilo Vintage.

El estilo vintage es una tendencia que siempre está de moda. Así con esta propuesta de cerámica de nuestra colección se pueden crear composiciones muy elegantes. Piezas disponibles en diferentes colores y acabados. Por lo que son perfectas para combinar tanto en los azulejos de la pared como en las baldosas del paviemento.

Cerámica. Madrid. Pozuelo. majadahonda. Las Rozas. Villalba.

Cerámica ideal para crear composiciones estilo Vintage.

Elegancia para un ambiente cálido y acogedor.

Hemos hablado en otras ocasiones de las cualidades del gres porcelánico. Y por tanto en acabado imitación madera es nuestra propuesta de hoy para el pavimento del salón. Ya que es perfecto para crear ambientes de muy diferentes estilos.

Gres porcelánico. Azulejos y pavimentos. Madrid

Gres porcelánico imitación madera.

Estilo clásico para el cuarto de baño.

Un ambiente cálido, agradable y minimalista para el cuarto de baño es nuestra propuesta. Con un acabado en tono marfil, esta cerámica de alta calidad es resistente y elegante. Además, sus piezas en diferentes tamaños y formatos están disponible tanto en azulejo como en pavimento.

Reformas, materiales construcción.

Cerámica con estilo clásico para el cuarto de baño.

En Esil de Alba somos un referente en la venta de Azulejos y Pavimentos en la Sierra Noroeste de Madrid. Ven a visitarnos a nuestra exposición permanente y descubre nuestras colecciones. Azulejos y pavimentos. Cocinas y baños. Te esperamos!


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked