El suelo que pisamos en nuestro hogar es un elemento fundamental en cualquier casa. Nuestras colecciones de cerámica son perfectas para crear ambientes y estilos muy diferentes en los diferentes espacios de tu hogar.

Como ya sabemos, el gres porcelánico es un material muy versatil. Nos permite jugar con diferentes acabados, colores, estampados, tamaños, piezas... Por lo que a nivel estético podemos conseguir resultados espectaculares. Y además, es altamente resistente y de fácil limpieza. Esto lo convierte en un material idóneo para los suelos de cualquier espacio del hogar.

Cerámica para tu hogar. Diseño, calidad y durabilidad.

El suelo que pisamos en nuestro hogar es un elemento fundamental en cualquier casa. Nuestras colecciones de cerámica son perfectas para crear ambientes y estilos muy diferentes en los diferentes espacios de tu hogar.

Como ya sabemos, el gres porcelánico es un material muy versatil. Nos permite jugar con diferentes acabados, colores, estampados, tamaños, piezas… Por lo que a nivel estético podemos conseguir resultados espectaculares. Y además, es altamente resistente y de fácil limpieza. Esto lo convierte en un material idóneo para los suelos de cualquier espacio del hogar.

Diferentes estilos con cerámica en paredes y suelos.

Ambiente cálido con cerámica de imitación madera.

La cerámica que con acabado imitación madera nos permite gran cantidad de posibilidades. Así, en la imagen se propone una sútil combinación de baldosas con acabado desgastado y diferentes tonos de madera. Y se consigue crear un ambiente cálido y acogedor, con un estilo casual y muy actual. Por lo que es perfecto para decoraciones de estilo colonial y rústico.

Pavimentos cerámicos Majadahonda, Pozuelo, Las Rozas, Villalba, El Escorial.

Pavimento cerámico con acabado de imitación madera.

Estilo vintage para estar a la última.

El estilo vintage es un clásico que siempre está de moda. Ambientes que nos recuerdan a los hogares de los años 70 y 80 pero con un estilo completamente renovado. En la propuesta de la imagen, se crea una interesante combinación de azulejo con mótivo geométrico y pintura lisa en la pared. Además, esto permite crear 2 ambientes diferenciados dentro de un mismo espacio separando la zona del sofá del resto del salón. Por último el pavimento formado por bladosas de gran formato de gres porcelánico aporta elegancia y sobriedad.

Cerámica en la sierra noroeste de Madrid.

Cerámica estilo vintage muy actual.

Cerámica con estilo propio.

Colores, texturas, formas… Gracias a su versatilidad estética la cerámica permite crear ambientes muy personalizados. En la imagen se propone un rincón de lectura diferente, elegante y muy acogedor. El uso del mismo tipo de cerámica para la pared y el pavimento crea un juego de continuidad en tonos neutros. Y para evitar la monotonía lo rompe la chimenea y la estantería en tonos oscuros.

Gres porcelánico.

Cerámica para un estilo propio.

En Esil de Alba somos un referente en la venta de azulejos y pavimentos en la Comunidad de Madrid. Descubre nuestras novedades de azulejos y pavimentos, cocinas y baños. Te esperamos!


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked