Cada época del año tiene sus propios colores... En decoración, según que combinaciones de colores utilicemos, provocaremos distinas emociones, conseguiremos diferentes ambientes, recrearemos sentimientos...

Durante el otoño priman los colores tierras y calidos. Por lo que son colores de paisajes otoñales evocadores, que recuerdan la caída de las hojas, las temperaturas frescas y suaves al mismo tiempo, el olor a lluvia... Así, hoy te proponemos ideas y recursos para dar un toque de otoño a la decoración de tu hogar.

Decoración y estilo. Colores de otoño para decorar tu hogar.

Cada época del año tiene sus propios colores… En decoración, según que combinaciones de colores utilicemos, provocaremos distinas emociones, conseguiremos diferentes ambientes, recrearemos sentimientos…

Durante el otoño priman los colores tierras y calidos. Por lo que son colores de paisajes otoñales evocadores, que recuerdan la caída de las hojas, las temperaturas frescas y suaves al mismo tiempo, el olor a lluvia… Así, hoy te proponemos ideas y recursos para dar un toque de otoño a la decoración de tu hogar.

Comedor. Mobiliario del Hogar. Sierra Madrid.

Modern Collection.

Para la decoración de otoño los colores más simbólicos son los tonos marrones, ocres, anaranjados y cremas. Los cuales combinados con dorados, plateados y bronces crearán contrastes llamativos y muy estéticos. Además, los colores de otoño contribuyen a crear ambientes relajados, calidos y hogareños.

 

Tapicería y compelemtos en Esil de Alba.

Tapicería en tonos otoñales.

Papel pintado. Reformas. Empapelar.

Papel pintado colección Divertimento.

El truco para conseguir un toque otoñal en la decoración de tu casa es jugar con los complementos. Telas, cojines, adornos, marcos, accesorios y pequeños muebles auxiliares… Todos estos elementos son perfectos y faciles de cambiar según la época del año.

Con telas y cojines en tonos marrones, granates y ocres combinadas con colores suaves. Estampados de hojas… Conseguiremos un efecto muy acogedor en la decoración de dormitorios y salones.

Decoración y mobiliario para el hogar en Madrid.

Colección Viviane.

Los frutos de temporada de otoño también son estupendos para utilizarlos en diferentes espacios de nuestro hogar. Por lo que las calabazas, castañas, piñas, flores secas, velas aromáticas… son ideales para crear bonitos centros de mesa, detalles en las librerias y bonitas combinaciones con otros objetos.

Centro de mesa. Complementos y decoración.

Decoración de otoño.

En Esil de Alba llevamos más de 40 años dedicándonos a la decoración. Descubre en nuestro catálogo online las últimas novedades o ven a visitarnos a nuestra exposición. Te esperamos!


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked