El Gres porcelánico con acabado madera permite crear todo tipo de ambientes. Rústico, bohemio, cosmopolita... Y además aporta calidez creando ambientes acogedores.

En varias ocasiones hemos hablado de las ventajas del Gres porcelánico como material. Resistencia, durabilidad y fácil limpieza son algunas de sus características pricipales. Además de ser un tipo de material con gran versatilidad de acabados. Tipo piedra, madera, cemento. hormigón, estilo industrial... En Esil de Alba siempre lo encontrarás con las mejores calidades. Y también en diferentes formatos y tamaños.

Gres porcelánico con acabado madera. Ambientes con estilo.

El Gres porcelánico con acabado madera permite crear todo tipo de ambientes. Rústico, bohemio, cosmopolita… Y además aporta calidez creando ambientes acogedores.

En varias ocasiones hemos hablado de las ventajas del Gres porcelánico como material. Resistencia, durabilidad y fácil limpieza son algunas de sus características pricipales. Además de ser un tipo de material con gran versatilidad de acabados. Tipo piedra, madera, cemento. hormigón, estilo industrial… En Esil de Alba siempre lo encontrarás con las mejores calidades. Y también en diferentes formatos y tamaños.

Hoy proponemos tres tipos diferentes de acabado madera para tres espacios muy distintos del hogar. Tres propuestas en Gres Porcelánico con acabado madera y mucho mucho estilo y personalidad.

Un salón de elegancia bohemia.

Un ambiente desenfadado y al mismo tiempo bohemio y elegante. En el que se respira arte, cultura y emoción. Nuestra Colección Garden de gres porcelánico rectificado madera consta de 5 colores. En la propuesta de la imagen el acabado en tono roble combina a la perfección con las paredes en blanco y las vigas en crudo.

Gres Porcelánico de alta calidad. Madrid, Pozuelo, Las Rozas, Majadahonda, Villalba, El Escorial, Boadilla.

Colección Garden 15×90

Una cocina con mucho encanto.

La madera es un material que aporta encanto a cualquier espacio del hogar. Pero para lugares como la cocina o el baño que están más expuestos a la humedad, humos, grasa, etc es más aconsejable otro tipo de materiales. El gres porcelánico con acabado madera nos permite aportar ese encanto del que hablamos. Y además con la durabilidad y la resistencia y el fácil mantenimiento que aporta este material. En la propuesta nuestra Colección Fusta.

Azulejos y pavimentos sierra noroeste de madrid.

Colección Fusta.

Un dormitorio de ensueño.

El dormitorio es ese espacio de la casa para descansar, soñar… En la propuesta nuestra Colección Nebrasaka. Perfecta para crear ambientes de todo tipo. Clásicos, rústicos, cosmopolitas… Estilo y elegancia que visten la habitación desde el suelo.

Tarimas, laminados, cerámica, materiales construcción, reformas.

Colección Nebraska.

En Esil de Alba tenemos un gan Catálogo de Azulejos y Pavimentos. Siempre con las mejores calidades y a la última en tendencias y novedades. Somos un referente en la Comunidad de Madrid desde hace más de 40 años. Ven a visitarnos a nuestra exposición permanente. Te esperamos!


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked