La mampara es un elemento fundamental en todo cuarto de baño.

La mampara para la ducha o la bañera cumple varios cometidos. Por ejemplo, hace más confortable la experiencia del baño o la ducha. Ya que mantienen más concentrado el calor al aislar el espacio. Evitan salpicaduras y por tanto mejoran la seguridad al evitar que se moje el suelo. Además, son más higiénicas que las típicas cortinas de plastico o tela ya que no acumulan moho ni humedad.

Mampara para la ducha. Un elemento fundamental en el cuarto de baño.

La mampara es un elemento fundamental en todo cuarto de baño.

La mampara para la ducha o la bañera cumple varios cometidos. Por ejemplo, hace más confortable la experiencia del baño o la ducha. Ya que mantiene concentrado el calor al aislar el espacio. Evita salpicaduras, por eso mejora la seguridad evitando que se moje el suelo. Además, es más higiénico que las típicas cortinas de plastico o tela ya que no acumulan moho ni humedad.

Mampara Reforma Madrid Baños en MAdrid

Modelo Circonio.

A la hora de elegir la mampara ideal para nuestro cuarto de baño es importante, además del espacio del que disponemos (es decir, tomar las medidas correctamente), debemos tener en cuenta otros aspectos. Dependiendo del espacio y de si el plato de ducha o la bañera está rodeao por dos, tres o una sola pared, elegiremos el tipo de apertura que más nos convenga. En la actualidad existen gran variedad de tipos de mamparas en el mercado. Así, los sistemas de apertura más habituales son angular, corredera y plegable. Estos son los sistemas que ocupan menos espacio y que mejor evitan el goteo.

Baños MAdrid. Cocinas Madrid. Baños Majadahonda. Baños las Rozas. Baños Pozuelo.

Modelo Ópalo.

Otro aspecto muy importante es el acabado de la mampara. Por seguridad, el material debe ser de cristal templado de seguridad. Para que en caso de que la mampara se rompa lo haga en fragmentos pequeños y redondeados. En función del estilo que queramos dar al espacio para el baño podemos elegir la mampara con un acabado transparente, trasnlúcida total o parcialmente, serigrafiada con motivos decorativos o incluso de espejo. Todo depende de nuestros gustos y de que grado de preservación de la intimidad queramos lograr. Además, las mamparas para el baño son un elemento de bastante fácil limpieza siendo lo ideal utilizar productos con Ph neutro.

Reformas Azulejos y Pavimentos, Cocinas, Baños

Modelo Plagble + Corredera.

En Esil de Alba trabajamos para hacer realidad el proyecto para tu cuarto de baño. En nuestro catálogo podrás encontrar todo lo que necesitas: mobiliario para el baño, grifería, sanitarios, hidromasaje y espa y cualquier accesorio que estés buscando. Ven a visitarnos en nuestra exposición de Alpedrete, estaremos encantados de ayudarte.


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked