Muebles de cocina blancos: luz, armonía, limpieza... Y fáciles de combinar con accesorios y materiales de otros colores. Un clásico que nunca pasa de moda.

La elección de los muebles de cocina es una decisión clave. Además del color blanco, en nuestras propuestas de hoy podrás ver la combinación con diferentes tonos y materiales. Muebles de diseño para tu cocina actuales, elegantes y atemporales.

Muebles de cocina blancos, el color que nunca pasa de moda.

Muebles de cocina blancos: luz, armonía, limpieza… Y fáciles de combinar con accesorios y materiales de otros colores. Un clásico que nunca pasa de moda.

La elección de los muebles de cocina es una decisión clave. Además del color blanco, en nuestras propuestas de hoy podrás ver la combinación con diferentes tonos y materiales. Muebles de diseño para tu cocina actuales, elegantes y atemporales.

Muebles de cocina. Diseño y elegancia.

Elegancia y minimalismo. Una opción muy actual y atemporal inspirada en el minimalismo de arquitecturas modernas. Estos muebles de cocina se caracterizan por sus líneas rectas y puras. Por lo que son perfectos para crear ambientes de estilo sobrio. Gracias a sus armarios todo queda perfectamente oculto y ordenado. Original y funcional, la luz del color blanco domina el espacio.

Muebles de cocina Madrid

Colección Nice Linea System.

Estilo nórdico. Luz y calidez.

El estilo nórdico no pasa de moda. Por eso es ideal para cualquier espacio de la casa. Este tipo de muebles, como los de la propuesta, aportan luz, claridad y calidez. Esto se consigue gracias a la combinación del tono claro de la madera natural con el color lavado en blanco.

renovar muebles para la cocina madria, majadahonda, las rozas, pozuelo, el escorial, villalba

Colección Tirador Inverso.

Una cocina con un estilo actual y elegante.

Descubre el efecto de la combinación del color blanco con un tono madera más oscuro. Como resultado conseguimos un estilo muy refinado. Además los muebles de cocina de nuestra Colección 45º son también de líneas muy elegantes. Y sus cantos biselados son de máxima funcionalidad. Y son también una muy buena alternativa a los tiradores tradicionales.

muebles cocinas, muebles baños, azulejos y pavimentoss

Colección 45º

En Esil de Alba somos apasionados de la decoración. Descubre en nuestras redes sociales Facebook e Instagram todas nuestras novedades y ofertas. Y también puedes visitar nuestra exposición en Madrid. Estamos en la Sierra Noroeste. Y damos servicio a toda la Comunidad de Madrid. Además en nuestro catálogo online puedes ver todas nuestras colecciones.


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked