El pavimento para exterior debe cumplir una cualidad fundamental: que sea resistente y duradero.

En Esil de Alba contamos con una completo catálogo de Azulejos y Pavimentos. Por lo que podemos ofrecerte un gran abanico de posibilidades a la hora de elegir tu pavimento para exterior. Y siempre con los mejores acabados, calidades y resistencia.

Pavimento para exterior. Resistencia, calidad y estilo.

El pavimento para exterior debe cumplir una cualidad fundamental: que sea resistente y duradero.

En Esil de Alba contamos con un completo catálogo de Azulejos y Pavimentos. Por lo que podemos ofrecerte un gran abanico de posibilidades a la hora de elegir tu pavimento para exterior. Y siempre con los mejores acabados, calidades y resistencia.

Serie Ferro di Boston naveta y hexágon

Esta serie de gres porcelánico extruido es especial para exteriores. Gracias a su acabado en varios colores y distintos formatos podrás crear diferentes ambientes de estilo rústico a la par que elegantes. Además, este pavimento para exterior es de gran resistencia al rayado, al desgaste y anti heladas. Y es especialmente antideslizante. Este tipo de material destonificado es el resultado de la fusión de materiales metálicos y piedra. Y dispone de piezas especiales para crear escaleras. Una opción perfecta para chales y casas de campo.

majadahonda, pozuelo, las rozas, el esocrial, aravaca, villalba, boadilla

Serie Ferro di Boston naveta y hexágono

Monte Canyella 30×30

Esta es una serie de gres porcelánico extruido también especial para exterior. Se trata de un material que necesita muy poco mantenimiento y es de muy fácil limpieza. Además, es especialmente antideslizante, anti heladas, muy duradero y resistente. Está disponible en 4 colores y diferentes formatos y piezas distintas además de las especiales para esaleras. Su diseño sobrio y austero lo hace ideal para crear espacios único con estilo elegante.  Y gracias a su gran resistencia es perfecto para lugares de mucho tránsito.

pavimento para exterior sierra noroeste madrid

Serie Monte Canyella 30×30

Tech Ge0 Glaciar 11×22

Esta serie de pavimento para exterior está fabricada en gres porcelánico extruido espesorado de 14 mm y antideslixante. También es muy resistente al rayado, las heladas y al desgaste, por lo que es perfecto para lugares de mucho tránsito. Esta serie consta de 4 colores y diferentes formatos y piezas. Es un diseño clásico perfecto para crear ambientes muy elegantes e impersonales.

azulejos y pavimentos, cocinas, baños, reformas

Serie Tech Geo Glaciar 11×22

En Esil de Alba somos especialistas en Azulejos y Pavimentos y un referente en la zona noroeste de Madrid. Servimos a toda la Comunidad de Madrid y alrededores. Visita nuestro catálogo online y nuestra exposición permanente. Te esperamos!


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked