Inodoro, lavabo, bidé, bañera, plato de ducha, armarios, accesorios...

El cuarto de baño ya no es un espacio secundario en el hogar, es el lugar destinado para el cuidado y la higiene personales. ¡Y los sanitarios son el elemento fundamental para que sea perfecto! Y por eso, nosotros, tenemos todo lo que necesitas para convertir tu baño en un espacio moderno y funcional.

Sanitarios para reformar tu baño con mucho estilo!

Inodoro, lavabo, bidé, bañera, plato de ducha, armarios, accesorios…

El cuarto de baño ya no es un espacio secundario en el hogar, es el lugar destinado para el cuidado y la higiene personales.

¡Por eso los sanitarios son el elemento fundamental para que sea perfecto! Y, nosotros, tenemos todo lo que necesitas para convertir tu baño en un espacio moderno y funcional. En el mercado encontraremos sanitarios con gran variedad de estilos, colores y formas. Nosotros te proponemos tres ideas de nuestras colecciones para tu cuarto de baño.

Estilo propio, estilo brillante.

La primera propuesta de hoy es parte de nuestro Conjunto Smart. De líneas prácticas y funcionales, el conjunto Smart está realizado en porcelana sanitaria de color blanco. Consta de inodoro con mecanismo de doble pulsador y cisterna de 6 L, lavabo con pedestal y bidé con tapa. Además, tanto el bidé como el inodoro pueden ir a pared o suspendidos. Una opción perfecta para las personas que prefieren un estilo más tradicional.

Reformar baño, azulejos y pavimentos, sanitarios

Conjunto Smart.

Estilo diferente y original.

Nuestro Conjunto Emma Square está fabricado en porcelana sanitaria blanca de la mejor calidad. Está formado por el lavabo suspendido, el inodoro con tanque de doble pulsador y bidé con tapa. También está disponible con la opción de inodoro y bidé suspendidos. El conjunto Emma Square se caracteriza por sus líneas cuadradas, rectas y amplias. Un toque muy creativo para un baño único.

Comprar sanitarios en la sierra noroeste de Madrid

Conjunto Emma Square

Elegancia cosmopolita.

Terminamos con la propuesta de nuestro Conjunto Universal. Con unas líneas de diseño muy vanguardistas está realizado en porcelana sanitaria en color blanco. El conjunto está formado por el lavabo modelo Flex con 2 senos, el inodoro con tanque de doble pulsador y bidé con tapa, ambos suspendidos. Los sanitarios suspendidos ofrecen la ventaja de las facilidades a la hora de la limpieza. Así, el Conjunto Universal aportará un estilo moderno y elegante a tu cuarto de baño.

Reformas, sanitarios, reforma cuarto baño

Conjunto Universal.

En Esil de Alba tenemos todo lo que necesitas para convertir tu cuarto de baño en un espacio actual y funcional. Sanitarios, mobiliario para el baño, accesorios y azulejos, siempre de la mejor calidad. Puedes ver todas nuestras novedades en nuestro catálogo online y visitar nuestra exposición permanente. Nuestros profesionales te ayudarán en todo lo que necesites.


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked