El suelo cerámico ofrece infinitas posibilidades para reformar tu hogar.

La cerámica en el pavimento es una muy buena opción. Gracias a que es un tipo de material versátil y duradero se convierte en una opciónmuy demandada. El suelo cerámico tiene varias ventajas con respecto a otros materiales. Además de  su versatilidad con respecto a los acabados. También es más duradero que otros materiales. Más resistente a la humedad, al frío y al tránsito. Y de muy fácil mantenimiento. El suelo cerámico es un material que permite acabados imitando otros materiales más frágiles y de más dificil mamntenimiento, como la madera, la piedras natural etc.

Suelo cerámico. Acabado piedra, natural, madera…

El suelo cerámico ofrece infinitas posibilidades para reformar tu hogar.

La cerámica en el pavimento es una muy buena opción. Gracias a que es un tipo de material versátil y duradero se convierte en una opción muy demandada. El suelo cerámico tiene varias ventajas con respecto a otros materiales. Además de  su versatilidad con respecto a los acabados, también es más duradero que otros materiales. Más resistente a la humedad, al frío y al tránsito. Y de muy fácil mantenimiento. El suelo cerámico es un material que permite acabados imitando otros materiales más frágiles y de más dificil mantenimiento, como la madera, la piedras natural etc.

Suelo cerámico con acabado imitación madera. Colección 1315 25×130.

Esta colección de gres porcelánico con acabado imitación madera permite crear espacios cálidos y acogedores. Como ya hemos comentado, la ventaja de este suelo frente a la madera natural es su resistencia. Y también su fácil mantenimiento, sin productos, especiales y sin necesidad de acuchillarlo y/o barnizarlo cada cierto tiempo. Esta serie consta de una gran variedad de tonos y terminaciones: cerezo, fresno y nogal. Ideal para ambientes de gran confort y calidez.

suelo cerámico en madrid

Colección 1315. Acabado cerezo.

Gres porcelánico acabado cemento suave. Colección Vulcano 59×59

Este gres porcelánico rectificado con acabado en tono perla es perfecto para crear ambientes muy elegantes. En la propuesta de la imagen aparece en combinación con un la madera y el tono tierra de la pared. Esto crea un efecto de juego de contrastes que aporta a la estancia mucha personalidad. La colección cuenta con diferentes piezas para revestir suelos y paredes.

Azulejos y pavimentos madrid, majadahonda, las rozas, pozuelo, villalba, el escorial, boadilla

Colección vulcano. Acabado cemento suave tono perla.

Tonos grises. Acabados único. Colección Soula 50×50

Este gres porcelánico para pavimento también está inspirada en el acabado cemento. En este caso se trata de un suelo porcelánico diseñado con diferentes tonos y en acabado mate. Es perfecto para crear ambientes rústicos y modernos al mismo tiempo.

suelo cerámico, gres porcelánico, cerámica, cerámica pasta blanca

Colección Soula 50×50. Acabado mate.

Ven a Esil de Alba y visita nuestra exposición permanente de Azulejos y Pavimentos. En nuestra tienda también podras encontrar las últimas novedades en muebles, decoración, complementos y accesorios para cocinas y baños. Te esperamos.


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked