Una cocina para pasar el tiempo en familia. Para disfrutar con las mejores recetas. Y para desarrollar la creatividad. En definitiva un espacio para compatir, charlar, relajarse...

La cocina es ese lugar de la casa donde puedes desde tomar un tentempié rápido hasta celebrar una reunión informal con amigos y familia. Por eso te traemos estas tres propuestas seleccionadas de nuestras Colecciones de Muebles de Cocina.

Una cocina para vivirla. Tres propuestas, tres ideas, tres estilos.

Una cocina para pasar el tiempo en familia. Para disfrutar con las mejores recetas. Y para desarrollar la creatividad. En definitiva un espacio para compatir, charlar, relajarse…

La cocina es ese lugar de la casa donde puedes desde tomar un tentempié rápido hasta celebrar una reunión informal con amigos y familia. Por eso te traemos estas tres propuestas seleccionadas de nuestras Colecciones de Muebles de Cocina.

Tirador Inverso. Estilo nórdico muy familiar.

Luminosos, acogedores y cálidos. Así son los muebles de nuestra Colección Tirador Inverso. Líneas actuales y contrastes de madera en tono natural con lacados en blanco. Por lo que es ideal para crear un ambiente hogareño y actual.

Muebles de cocina en Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, Villalba, El Escorial

Colección Tirador Inverso.

Porcelánico. Sobria Elegancia.

Diseño muy vanguardista para crear espacios elegantes y sobrios. Gracias a la combinación del acero con los demás materiales y colores. Nuestra Colección Porcelánico crea un estilo muy urbano y chic para un ambiente cosmopolita y moderno en cualquier lugar.

Muebles. aparadores, encimeras, fregaderos

Colección Porcelánico.

Colección Zara Línea Modern.

Para l@s más clásicos el estilo de nuestra Colección Zara Línea Modern es perfecto. Su acabado en marco de madera maciza con plafón central es clásico y elegante al mismo tiempo. Gracias a su amplia carta de colores es muy personalizable y permite realizar muchos juegos de color. Esta colección de muebles de cocina es ideal para las personas que les gusta combinar las últimas tendencias con un tipo de decoración más clásica.

Muebles cocina Madrid

Colección Zara Línea Modern

En Esil de Alba somos especialistas en Mobiliario y Accesorios para Cocinas, Baños y por supuesto somos un referenente en la venta y asesoramiento de Azulejos y Pavimentos. Te ayudamos a planificar tu cocina y tu cuarto de baño para que la reforma sea un éxito. Visita nuestro catálogo online y nuestra exposición permanente en la Sierra Noroeste de Madrid. Te esperamos!


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked