Abr
Plato de ducha o bañera, elige la mejor opción.
¿Qué es mejor elegir? ¿Bañera o plato de ducha? Todas las opciones tienen sus ventajas.
Colocar bañera o plato de ducha es uno de los dilemas más frecuentes al reformar el cuarto de baño. Se trata esta de una decisión muy personal. Pero lo cierto es que si, al a hora de elegir, valoramos bien nuestras necesidades y condicionantes, encontraremos la opción que mejor se ajuste.
Uno de los factores más determinantes a la hora de tomar esta decisión es el tamaño del cuarto de baño. Puesto que independientemente de lo que necesitemos tendremos el espacio adecuado para una opción o la otra.
Bañeras: Prestaciones y relax.
En general, la gente suele apostar por el plato de ducha a la hora de renovar su baño. Sin embrago, no debemos olvidar las ventajas que puede proporcionarnos la colocación de una bañera tradicional. Además, también debemos tener en cuenta que en Esil de Alba encontrar diferentes tipos de bañeras. De diferentes tamaños, con hidromasaje, etc.
Bañera, ideal para el aseo de los más pequeños de la casa: Si tienes niños pequeños en casa, la bañera es fundamental. No solo porque nos va a facilitar el momento del baño, que se hace más complicado si solo disponemos de la ducha. Si no también porque permite que la hora del baño sea un momento de juego y esparcimiento.
Momentos de relax para los adultos: Y es que darse de ves en cuando un baño de espuma caliente es de lo más agradable. Perfecto para desconectar de las tensiones del día a día.
Salud y bienestar: Como ya hemos dicho, un buen baño siempre contribuye al relax personal. Y por tanto, también podemos decir que contribuye a nuestro bienestar. Pero es que además, a la hora de recuperarse de una lesión deportiva o de algún dolor muscular, poder disfrutar de un buen baño caliente, puede contribuir a una más pronta recuperación.
Plato de ducha: Eficiencia, funcionalidad y ahorro.
El plato de ducha suele ser la opción más demandada a la hora de reformar el baño. Y de hecho una de las reformas que se realizan más frecuentemente es la sustitución de la bañera por un plato de ducha. ¿Cuáles son las ventajas? Te las contamos a continuación.
La ducha permite ahorrar: La instalación y el propio plato de ducha en si son más baratos que la colocación de una bañera. Y sobre todo, el plato de ducha ayuda a ahorra agua en el día a día.
Ganarás espacio: En el caso de un cuarto pequeño la opción sin lugar a dudas será el plato de ducha. Ya que nos permitirá optimizar el espacio.
Comodidad y seguridad: El acceso es mucho más fácil y con menos posibilidad de sufrir un accidente. Simplemente hay que entrar, sin levantar la pierna ni necesidad de hacer equilibrios. Esto reduce enormemente la posibilidad de resbalar o tropezar. Por lo cual son mñas recomendables para las personas con mobilidad reducida.
En resumen, ambas opciones tienen sus ventajas. En Esil de Alba encontrarás el plato de ducha o la bañera que quieres para tu cuarto de baño.
Deja una respuesta