Las tendencias en decoración van cambiando y evolucionando con el paso del tiempo, según cambian las modas y los estilos de vida. Los muebles para el baño no se quedan atrás, y también han ido evolucionando en este sentido.

Muebles para el baño: decoración y diseño de todos los estilos.

Las tendencias en decoración van cambiando y evolucionando con el paso del tiempo, según cambian las modas y los estilos de vida. Los muebles para el baño no se quedan atrás, y también han ido evolucionando en este sentido.

Los muebles para el baño son un  elemento fundamental en la decoración de esta estancia de la casa. Además de definir el estilo para nuestro cuarto de baño, su función práctica y como espacio de almacenaje son fundamentales. A la hora de elegir el mobiliario para el baño, debemos tener en cuenta diferentes factores. Además de su sentido estético, valoraremos el tamaño del que disponemos y los colores de los elementos de alrededor: sanitarios, suelo y paredes. Es importante también asegurarnos de que están fabricados con materiales duraderos y resistentes. Los muebles para el baño deben ser de fácil limpieza y mantenimiento y capaces de resisitir bien a la humedad.

Elije tu estilo de muebles para el baño!

Para un estilo más clásico y con un toque rústico, nuestro conjunto Jimena es ideal. Realizado en madera y con la encimera de porcelana, consta de un amplio armario de doble puerta de cristal y un cajón grande, completando el conjunto con el gran espejo enmarcado también en madera.

Mueble para el baño conjunto Jimena

Conjunto Jimena.

Nuestro conjunto de muebles para el baño Advance, aporta estilo nórdico y funcionalidad. Está fabricado en chapa natural de roble y cuenta con autocierre suave.  Está diseñado con múltiples soluciones para adaptarse perfectamente a las dimensiones de tu cuarto de baño.

Conjunto de muebles para el baño Unique Advance.

Conjunto de muebles para el baño Advance.

Para un estilo vanguardista y multifuncional te traemos nuestro modelo París. Un conjunto de muebles para el baño de líneas delicadas. Acabado en laca especial mate y cajones bajo lavabo con autocierre suave. Además, con posibilidad de acabado en varios colores, para un cuarto de baño moderno y luminoso!

Muebles para el baño modelo París.

Muebles para el baño modelo París.

Para un estilo más clásico nuestros conjuntos de nuebles para el baño Lucere y Capitone son ideales.  El modelo Lucere de acabado lacado mate, es sobrio y elegante. Dispone de mueble bajo lavabo y vitrina, sencilla o doble. Además se pueden elegir distintos tipos de encimera y espejos.

Muebles para el baño Lucere.

Conjunto Lucere.

El modelo Capitone es perfecto para aportar un estilo elegante y refinado. Este conjunto de muebles suspendidos, tabién dispone de mueble bajo lavabo y vitrina, sencilla o doble y se pueden elegir distintos tipos de encimera y espejos. Los botones de cristal Swarovski le aportan el broche al conjunto.

Muebles para el baño Capitone.

Conjunto Capitone.

En Esil de Alba somos especialistas en mobiliario y decoración para el baño. Encuentra en nuestro catálogo las últimas novedades en muebles para el baño, grifería, accesorios y decoración. También puedes visitarnos en nuestra exposición en Alpedrete, Madrid. Te esperamos!


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked