Nov
Tarimas y suelos laminados: perfectos para tu hogar.
Las tarimas y suelos laminados son muy cálidos y agradables al tacto. Aportarán confortabilidad a cualquier espacio de tu hogar.
Elegir el suelo de madera perfecto para tu hogar depende de la calidad del material que elijas. Así, en Esil de Alba encontrarás las tarimas y suelos laminados que buscas para tu casa. Además, un buen suelo de calidad será una muy buena inversión para cualquier espacio de tu hogar. Incluso para toda la casa.
Las tarimas y laminados ofrecen soluciones con mucho estilo para tu hogar. Un suelo de este tipo aportará calidez a cualquier habitación.
Tarimas y suelos laminados.
Qué color elegir.
El color es un aspecto muy importante a la hora de elegir tu nuevo suelo. Las tarimas y suelos laminados ofrecen una gran variedad de colores. De este modo, en nuestra exposición de suelos laminados en Madrid encontrarás un amplio abanico de colores y posibilidades. Desde tonos naturales, a los rojizos, grises, anaranjados, vengués… También podrás elegir el acabado perfecto: brillo, mate o satinado.
Las tarimas y laminados en tonos clásicos y claros son muy habituales. Aunque cada vez más gente se decanta por colores menos habituales. Logrando así ambientes muy personales.
En qué espacios vas a colocar tu nuevo suelo.
Hay que tener en cuenta en que lugares de la casa vas a colocar el suelo a la hora de elegrilo. Por eso, los espacios con mucho tránsito como son pasillos, recibidores y escaleras necesitarán un pavimento con una buena resistencia al desgaste. Y si quieres poner suelos de tarima y laminados en habitaciones como la cocina y el baño, debes elegir materiales que sean resistentes a la humedad.
Cómo elegir el tipo de lama adecuado.
En función del grosor de la capa de madera noble, la lama tendrá más resistencia y durabilidad. Las lamas con un grosor de 8cma 15 cm aportan más durabilidad y resistencia. Así, la tarima maciza es la alternativa qeu nos ofrece más durabilidad y resistencia.
Instalación y mantenimiento de los suelos laminados y tarimas.
Una de las ventajas de este tipo de suelos es su fácil instalación. Tanto que incluso puede instalarlo un@ mism@ sin necesidad de meterse en reformas complicadas. Además otra de las ventajas de estos suelos es que son de fácil limpieza y mantenimiento.
En Esil de Alba contamos con un amplio catálogo de suelos de tarima y laminados en Madrid. También puedes echar un vistazo a estas ideas de gres porcelánico imitación madera en Madrid.
Deja una respuesta