En Esil de Alba te ayudamos a hacer realidad tus proyectos. Por eso, somos tu mejor opción para comprar gres porcelánico en Madrid.

El gres porcelánico es un tipo de material muy versatil. Permite infinitos acabados y colores. Y además, se trata de un material muy duradero y de muy fácil mantenimiento. En Esil de Alba nuestro equipo de profesionales te asesorará en todo lo que necesites para comprar gres porcelánico en Madrid.

El gres porcelánico es un material muy interesante tanto para suelos como para revestimiento de paredes. En el post de hoy de nuestro blog te traemos algunas ideas muy interesantes de nuestro catálogo. Con las que podrás inspirarte para  para reformar distintos espacios de tu hogar.

Gres porcelánico en Madrid: Ven a Esil de Alba!

En Esil de Alba te ayudamos a hacer realidad tus proyectos. Por eso, somos tu mejor opción para comprar gres porcelánico en Madrid.

El gres porcelánico es un tipo de material muy versátil. Permite infinitos acabados y colores. Y además, se trata de un material muy duradero y de muy fácil mantenimiento. En Esil de Alba nuestro equipo de profesionales te asesorará en todo lo que necesites para comprar gres porcelánico en Madrid.

El gres porcelánico es un material muy interesante tanto para suelos como para revestimiento de paredes. En el post de hoy de nuestro blog te traemos algunas ideas muy interesantes de nuestro catálogo. Con las que podrás inspirarte para  para reformar distintos espacios de tu hogar.

Acabado cemento, para un estilo neutro y atemporal

Un ejemplo de gres porcelánico de estilo neutro y atemporal es nuestro modelo Sedano 33,3×60. Se trata de un gres porcelánico destonificado con acabado cemento de gran suavidad. Además sus piezas son muy versátiles ya que se pueden utilizar tanto para alicatar como para solar. Y dispone de cuatro tonos con diferentes decorados para crear distintas combinaciones. Por eso, es perfecto para crear espacios llenos de luz, elegantes y atemporales.

gres porcelánico en madrid, majadahonda, las rozas, pozuelo de alarcón, boadilla, collado villalba, el escorial, alpedrete

Gres porcelánico modelo Sedano 33,3×60.

Llena tu cuarto de baño de estilo y personalidad con nuestro modelo Virgo 50×100. Este material lo podrás encontrar en nuestro catálogo de gres porcelánico en Madrid. Es un material muy versátil gracias a que las piezas son válidas tanto para revestimiento como para pavimento. Consta de distintos enmallados a juego para combinar. Y está disponible en tres colores: perla, negro y gris. Es perfecto para crear un ambiente único en tu cuarto de baño.

comprar azulejos en madrid

Gres porcelánico modelo Virgo 50×100.

Nuestro modelo Boston West 18×36 tiene estilo y personalidad propios. Se trata de un tipo de gres porcelánico extruido de gran resistencia al rayado y al desgaste. Además es especial antideslizante y con gran resistencia a las heladas, por lo que también en perfecto para exterior. Este modelo está disponible en cinco colores y distintos formatos. Además tiene piezas con terminación especial para escaleras. Es ideal para crear espacios de estilo rústico muy calidos. Y si en la decoración combinamos muebles modernos con muebles de tipo vintage, conseguiremos un estilo loft urbano muy chic.

azulejos y pavimentos, muebles de cocina, muebles de baño

Gres porcelánico Boston West 18×36

En Esil de Alba llevamos más de 40 años ayudándote a hacer realidad tus proyectos. Visita nuestra web, síguenos en nuestras redes sociales y ven a visitarnos a nuestra exposición permanente. ¡Te esperamos en Esil de Alba, tu tienda de azulejos y pavimentos en Madrid!


1 Comentarios

  • Louis Horta
    Louis Horta, 2020-05-21

    Muy buen artículo, con imágenes y una escritura impecable. ¡Gracias por compartir tus ideas!


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked