Funcionalidad, estilo y comodidad son las características clave a la hora de elegir los sanitarios perfectos para tu cuarto de baño!

Ya hemos hablado en otras ocasiones de que el cuarto de baño se ha convertido en un estancia muy importante en nuestros hogares. Ya no sólo es un lugar para nuestro aseo personal, es un espacio para el relax y el bienestar. Por eso, los sanitarios que elijamos son muy importantes y deben ir acordes a nuestros gustos y necesidades. Inodoros, bañeras, lavabos, platos de ducha... además de mobiliario y accesorios. Con la combinación perfecta todos estos elementos haran de tu cuarto de baño un espacio ideal!

Sanitarios perfectos para tu baño, descúbrelos en Esil de Alba.

Funcionalidad, estilo y comodidad son las características clave a la hora de elegir los sanitarios perfectos para tu cuarto de baño!

Ya hemos hablado en otras ocasiones de que el cuarto de baño se ha convertido en un estancia muy importante en nuestros hogares. Ya no sólo es un lugar para nuestro aseo personal, es un espacio para el relax y el bienestar. Por eso, los sanitarios que elijamos son muy importantes y deben ir acordes a nuestros gustos y necesidades. Inodoros, bañeras, lavabos, platos de ducha… además de mobiliario y accesorios. Con la combinación perfecta, todos estos elementos harán de tu cuarto de baño un espacio ideal!

Sanitarios Colección UNIVERSAL. Una colección en la vanguardia del diseño. Conjunto de inodoro y bidé con tapa suspendido. Lavabo modelo Flex de 120x47,5 cm. de 2 lavabos. También disponible con inodoro BTW (pegado a pared) con mecanismo de doble pulsador 3 / 6 litros o 3 / 4.5 litros. Bidé con tapa.

Colección Universal.

A la hora de elegir los sanitarios, además del tamaño del cuarto de baño, es muy importante su distribución. Si el cuarto de baño no es muy grande, instalar un plato de ducha será mejor opción. En cambio, si tenemos niños pequeños, necesitaremos una bañera. Existen en el mercado gran variedad de modelos con diferentes estilos, tamaños y colores. Modernos, clásicos, minimalistas, de pie, suspendidos…

Conjunto sanitarios colección JAZZ: inodoro BTW (pegado a pared) con mecanismo de doble pulsador 3 / 6 litro y bidé. También disponible con inodoro y bidé suspendido.

Colección Jazz.

La elección de los sanitarios debe regirse también por la funcionalidad, la durabilidad y la eficiencia.  Si el inodoro es de doble cisterna, será más eficiente, y nos ayudará a ahorrar en el consumo de agua. Con respecto al tipo de sanitario que elegir, los sanitarios de pie son los más generalizados. En la actualidad los sanitarios suspendidos van ganando popularidad, tanto porque permiten ganar espacio como porque para la limpieza son muy prácticos. Muchos baños no tienen ventana, por lo que el color generalmente más elegido es el blanco. Los sanitarios en color blanco nos ayudan a hacer el espacio más luminoso, dan mayor sensación de limpieza y combinan perfectamente con otros colores en azulejos, mobiliario y accesorios.

Sanitarios ARQ: Arquitectura en el baño. Conjunto de inodoro BTW (pegado a pared) con mecanismo de doble pulsador 3 / 6 litros o 3 / 4.5 litros. Bidé y lavabo sobre encimera. También disponible en opción de inodoro y bidé suspendido.

Colección Arq.

En Esil de Alba somos especialistas en sanitarios, decoración para el baño. Encuentra en nuestro catálogo las últimas novedades. También puedes visitarnos en nuestra exposición en Alpedrete, Madrid. Te esperamos!


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked