Pasar el tiempo, descansar, soñar, estudiar, leer, escuchar música, jugar a videojuegos... El dormitorio juvenil es un espacio de la casa en el que nuestros hijos adolescentes van a pasar muchas horas.

Es ideal conseguir una buena combinación entre el mobiliario y la decoración. Así conseguiremos crear un ambiente propicio tanto para descansar, como para los momentos de ocio y para estudiar. En Esil de Alba tenemos soluciones para el dormitorio juvenil que se adaptan a todo los espacios y a todos los estilos.  Modulares, con cama abatible, con cama nido... Y además totalmente personalizables en colores y acabados.

Dormitorio juvenil. Estilo moderno y práctico.

Pasar el tiempo, descansar, soñar, estudiar, leer, escuchar música, jugar a videojuegos… El dormitorio juvenil es un espacio de la casa en el que nuestros hijos adolescentes van a pasar muchas horas.

Es ideal conseguir una buena combinación entre el mobiliario y la decoración. Así conseguiremos crear un ambiente propicio tanto para descansar, como para los momentos de ocio y para estudiar. En Esil de Alba tenemos soluciones para el dormitorio juvenil que se adaptan a todo los espacios y a todos los estilos.  Modulares, con cama abatible, con cama nido… Y además totalmente personalizables en colores y acabados.

Muebles pensados y diseñados para crear ambientes únicos.

Para habitaciones de tamaño más reducido, nuestro modelo Selfie es una buena solución.  Gracias a la cama abatible integrada con armario, podemos ganar mucho. También las distintas columnas de almacenaje son un elemento muy practico para mantener el orden. Para completar el conjunto, tenemos la zona de estudio con el carro extraible. Además, el acabado en color arena es completamente neutro. Esto nos permite personalizar el espacio con los detalles de la decoración.

Composición dormitorio juvenil modelo Selfie.

Composición dormitorio juvenil modelo Selfie.

Una cama nido es una buena opción para el dormitorio juvenil. Nuestro modelo Roomplanner aprovecha al máximo el espacio con el compacto de dos camas, almacenaje de cajones y trasera a pared. La zona de estudio también se puede combinar con las estanterías con cajones grandes en la parte inferior. Acabada en laca mate en color arena combinada con el tono aguamarina es muy moderna y funcional.

Composición dormitorio juvenil Roomplanner.

Composición dormitorio juvenil Roomplanner.

En ocasiones, la habitación destinada a dormitorio juvenil no tiene armario empotrado.Nuestra composición Flandes viene con un armario de rincón en ángulo y frente en chaflan. Por lo que se aprovecha el espacio y al mismo tiempo conseguimos un lugar de almacenaje para la ropa muy amplio. Está acabado en estratificado con una combinación de colores natural, azul y chocolate. Y la zona de estudio con libreria incorporada es práctica y funcional.

Composición dormitorio juvenil modelo Flandes.

Composición dormitorio juvenil modelo Flandes.

En Esil de Alba somos especialistas en decoración y mobiliario para el hogar. Nuestros profesionales te asesorarán para conseguir que tus ideas se hagan realidad. Visita nuestro catálogo y ven a visitarnos a nuestra exposición de azulejos y pavimentos, cocinas, baños y muebles para el hogar. Te esperamos!


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked