El fregadero es uno de los protagonistas de la cocina. Elemento clave en el área de lavado y fundamental para muchas otras cosas.

A la hora de elegir un fregadero para nuestra cocina debemos tener en cuenta varias cosas. Por supuesto, lo primero y principal, el espacio del que disponemos, que definirá en gran medida su tamaño. Y a continuación, el estilo que nos gusta, el material, la colocación, el tipo de encimera sobre la que se va a colocar...

Elije el fregadero perfecto para que tu cocina sea perfecta.

El fregadero es uno de los protagonistas de la cocina. Elemento clave en el área de lavado y fundamental para muchas otras cosas.

A la hora de elegir un fregadero para nuestra cocina debemos tener en cuenta varias cosas. Por supuesto, lo primero y principal, el espacio del que disponemos, que definirá en gran medida su tamaño. Y a continuación, el estilo que nos gusta, el material, la colocación, el tipo de encimera sobre la que se va a colocar…

Podemos encontrar dos tipos de fregaderos. Fregaderos de bajo encimera y fregaderos para encastrar. Y también encontraremos diferentes formas, funcionales, con disitntos accesorios, con o sin escurridor y con uno o dos senos.

Una cubeta, acero inoxidable. Elegancia minimalista.

Nuestro modelo Uragano Inset es perfecto para cocinas de estilo minimalista. Elegante y funcional tiene una amplia cubeta de 91 cm. Además es personalizable con múltiples accesorios opcionales.

Fregaderos, accesorios cocina. Reformas.

Modelo Uragano Inset.

Funcionalidad y sofisticación.
Nuestro modelo Kinga 20 es lo opuesto a la propuesta anterior. Gracias a su línea de diseño y a su acabado en Metal Quartz color blanco, este fregadero es elegante y funcional. Así, consta de dos cubetas, válvula automática y tapas de crital. Ideal para una cocina moderna y cosmopolita.
Cocinas, muebeles de cocina, fregaderos, electrodomésticos sierra noroeste madrid

Modelo Kinga 20.

Líneas rectas, funcionales, minimalistas, orden.

Y por último nuestro modelo Blancometra 9E. Este fregadero de una cubeta está acabado en una mezcla de acero inoxidable y Silgranit. Está especialmente recomendado para encimeras laminadas y consta de tabla de corte de madera y cubeta multifuncional. Es ideal para espacios pequeos y amantes del orden y la funcionalidad.

villalba, el escorial, las rozas, pozuelo, majadahonda, alpedrete

Modelo Blancometra 9E

En Esil de Alba te ayudamos a que la reforma de tu cocina sea un éxito. Nuestros profesionales te ayudarán a planificar la cocina de tus sueños. En nuestro catálogo y en nuestra exposición permanente encontrarás muebles para la cocina, fregaderos, electrodomésticos, griferías y accesorios.


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked