Sanitarios, platos de ducha, bañeras, accesorios, muebles para el cuarto de baño... Renueva este espacio del hogar para darle el toque que estás buscando.

Por fin has tomado la decisión de renovar tu cuarto de baño. Ahora toca elegir suelo nuevo, azulejos que te inspiren, sanitarios que se adapten a lo que necesitas y por supuesto, los muebles para al cuarto de baño perfectos. Al final resultará un conjunto de elementos que contribuirán a crear el espacio ideal para tu higiene personal.

Lo primero que tendras que elegir es el estilo que quieres. En nuestras colecciones de Azulejos y Pavimentos podrás encontrar los mejores revestimientos cerámicos y los suelos de cerámica para tu baño. Además, tenemos una gran variedad de estilos y acabados, perfectos para crear ambientes y decoraciones únicas. ¿Y los sanitarios? Tendrás que elegir lo que mejor se adapte a lo que necesitas. ¿Suspendidos para dar mayor sensación de amplitud? ¿O clásicos? También tendrás que decidir si prefieres colocar una bañera o un plato de ducha... En nuestro Departamento de Baños encontrarás muebles de baño, sanitarios, grifería y accesorios.
De momento, inspírate con las propuestas de muebles para el cuarto de baño y mucho más de nuestro catálogo de baños.

Muebles para el cuarto de baño y mucho más.

Sanitarios, platos de ducha, bañeras, accesorios, muebles para el cuarto de baño… Renueva este espacio del hogar para darle el toque que estás buscando.

Por fin has tomado la decisión de renovar tu cuarto de baño. Ahora toca elegir suelo nuevo, azulejos que te inspiren, sanitarios que se adapten a lo que necesitas y por supuesto, los muebles para el cuarto de baño perfectos. Al final resultará un conjunto de elementos que contribuirán a crear el espacio ideal para tu higiene personal.

Lo primero que tendras que elegir es el estilo que quieres. En nuestras colecciones de Azulejos y Pavimentos podrás encontrar los mejores revestimientos cerámicos y los suelos de cerámica para tu baño. Además, tenemos una gran variedad de estilos y acabados, perfectos para crear ambientes y decoraciones únicas. ¿Y los sanitarios? Tendrás que elegir lo que mejor se adapte a lo que necesitas. ¿Suspendidos para dar mayor sensación de amplitud? ¿O clásicos? También tendrás que decidir si prefieres colocar una bañera o un plato de ducha… En nuestro Departamento de Baños encontrarás muebles de baño, sanitarios, grifería y accesorios.

De momento, inspírate con las propuestas de muebles para el cuarto de baño y mucho más de nuestro catálogo de baños.

Un baño en tonos pastel

Los acabados en tono pastel son un clásico que no pasa de moda. Proporcionan un ambiente tranquilo y agradable en cualquier estancia. Así es nuestro modelo cerámico en pasta blanca Ana Crema 32,7×100. Azulejos de gran formato con acabado rectificado con textur piedra. Y que además está disponible en varios tonos y decorados a juego.

comprar azulejos cerámica, azulejos baño, azulejos cocina, azulejos gres porcelánico

Ana Crema 32,7×100

Elegancia de líneas puras.

Así es nuestro mueble para lavabo modelo Avangarde Natalia. Un estructura de líneas rectas y minimalistas. Con dos cajones que proporcionan un amplio espacio de almacenaje. Y además con guías y bisagras provistas de cierre suave. Tiene a juego opcional dos muebles auxiliares disponibles, vitrina y mueble alto.

muebles baño, mobiliario baños

Mueble para baño Avangarde Natalia.

Arquitectura en tu cuarto de baño

Descubre ARQ, nuestro conjunto de sanitarios de líneas elegantes y únicas. Con acabado en porcelana sanitaria de color blanco. El conjunto consta de inodoro con mecanismo de doble pulsador, bidé y lavabo sobre encimera. El conjunto también está disponible  con la posibilidad de inodoro y bidé suspendidos. Elegancia pura en los sanitarios para tu cuarto de baño.

sanitarios baño

Conjunto de sanitarios  ARQ.

Encuentra en Esil de Alba todo lo que necesitas para la reforma de tu cuarto de baño. Te espermos.


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked