Desde hace unos años el concepto del cuarto de baño a ido evolucionando. Antes se trataba de un espacio con un uso meramente práctico. Sin embargo, en la actualidad se ha ido transformando en un espacio para el relax. En muchos casos en un santuario para la higiene personal. Por eso, a la hora de tomar la decisión de reformar el cuarto de baño debemos pensar cual será nuestro objetivo para este lugar.

Con respecto a materiales, hay una gran variedad de opciones disponibles. En Esil de Alba podrás encontrar los mejores materiales para tu reforma. Así como sanitarios, cabinas de ducha, bañeras, accesorios y mucho más.

Reformar el cuarto de baño con estilo actual. Inspírate.

A la hora de reformar el cuarto de baño debemos tener en cuenta que este es un espacio del hogar que  ha adquirido más importancia con el paso de los años.

Desde hace unos años el concepto del cuarto de baño ha ido evolucionando. Antes se trataba de un espacio con un uso meramente práctico. Sin embargo, en la actualidad se ha ido transformando en un espacio para el relax. Así en muchos casos es un santuario para la higiene personal. Por eso, a la hora de tomar la decisión de reformar el cuarto de baño debemos pensar cual será nuestro objetivo para este lugar.

Con respecto a materiales, hay una gran variedad de opciones disponibles. En Esil de Alba podrás encontrar los mejores materiales para tu reforma. Así como sanitarios, cabinas de ducha, bañeras, accesorios y mucho más.

Paredes y suelos

Tanto para el revestimiento de las paredes como para el solado los materiales cerámicos siguen siendo de los más demandados. Pero también otros materiales menos habituales como la tarima de madera para el suelo de pueden considerar a la hora de reformar el baño.

En este sentido es importante valorar aspectos como que es un espacio del hogar de bastante tránsito, el que se producirán cambios frecuentes de temperatura y situaciones de humedad. Por eso, los materiales cerámicos, debido a sus características de resistencia y fácil mantenimiento, siempre son una buena recomendación.

comprar azulejos cuarto de baño

Gres porcelánico Baleares 28×70.

Sanitarios

Los sanitarios del baño nos dirán mucho de que carácter queremos aportar a nuestro baño. Sanitarios súper modernos suspendidos. Sanitarios de estilo clásico para los gustos más tradicionales. Bañeras de hidromasaje y cabinas de ducha. O duchas de obra con mamparas hechas a medida. Al acometer la reforma del cuarto de baño este es uno de los aspectos más importantes. Tener claro qué sanitarios comprar.

comprar sanitarios, lavabo porcelana

Conjunto en porcelana sanitaria blanca Arq.

Muebles de baño

El mobiliario del cuarto de baño nos permite poner el colofón al estilo. Dentro de que busquemos muebles funcionales y con gran capacidad de almacenaje. Podremos encontrar gran variedad de acabados y estilos. Clásicos, lujosos, minimalistas, vanguardistas… Los muebles del baño dirán mucho de la personalidad que le hemos dado a este espacio del hogar.

comprar muebles baño, muebles baño baratos

Conjunto de muebles de baño Natura Wood Kiev.

En Esil de Alba tenemos todo lo que necesitas para reformar tu cuarto de baño. En nuestras colecciones encontrarás revestimientos cerámicos, azulejos de cerámica, baldosas de gres porcelánico, muebles de baño, sanitarios de baño… Te esperamos en Esil de Alba.


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked