El sofá es el elemento estrella del salón, pero una butaca o una cheslong individuales pueden ser el complemento perfecto.

Modernos, clásicos, vanguardistas, minimalistas, con asientos reclinables, motorizados, tapizados en piel, en tela... Funcionalidad, confort y diseños carcaterísticas fundamentales a tener en cuenta.

Un sofá, una butaca y una cheslong. Trío de estilos.

El sofá es el elemento estrella del salón, pero una butaca o una cheslong individuales pueden ser el complemento perfecto.

Modernos, clásicos, vanguardistas, minimalistas, con asientos reclinables, motorizados, tapizados en piel, en tela… Funcionalidad, confort y diseños carcaterísticas fundamentales a tener en cuenta.

Si bien es cierto que el sofá ocupará un lugar protagonista en nuestro salón, una butaca o una cheslong serán grandes aliados en la decoración. Las butacas son una muy buena opción si necesitamos más asientos cómodos, pero el espacio no nos permite colocar por ejemplo, un conjunto de sofás de tres más dos plazas. Las butacas, al ser de una sola plaza, permiten mayor intimidad a la persona que la ocupa. Una cheslong es un elemento ideal para crear un ambiente concreto en un espacio de nuestra casa. Si disponemos de espacios amplios, las cheslong son perfectas para crear un precioso rincón de lectura y relax.

Hoy os proponemos una propuesta de nuestro catálogo de cada uno de estos elementos. Tres piezas diferentes en tres estilos muy distintos.

Sofá Kira. Lineas minimalistas que se funden con la decoración.

Un sofá rinconera es una forma perfecta de aprovechar el espacio al máximo. El conjunto tiene un puf adicional exento, que nos permite jugar con el espacio, ya que lo podemos colocar anexo al sofá o bien separado. Además de ser muy funcional, gracias a su diseño y a su tapicería antimanchas, el sofá Kira aportará un estilo moderno y casual.

Sofá Kira.

Sofá Kira.

Butaca Eca. Estilo clásico con un toque actual.

La butaca Eca de respaldo bajo es ideal para crear un rincón íntimo y elegante. Con un diseño envolvente de líneas curvas, con capitoné artesanal y tapicería con botones, es una pieza de estilo clásico. Es perfecta para combinarla con muebles y accesorios más vanguradistas, creando un elegante juego de estilos.

Butaca Eca

Butaca Eca.

Cheslong Xangai.

La cheslong Xangai es una pieza de líneas suaves y elegantes. Realizada con estructura de madera, patas con acabado wengué y tapicería antimanchas. Te sentirás como una auténtica estrella de cine de los años 40. Es perfecta para crear un rincón glamouroso e íntimo.

Cheslong Xangai.

Cheslong Xangai.

En Esil de Alba somos especialistas en decoración del hogar. En nuestro catálogo de sofás y sillones encontrarás piezas de los más variados estilos y tendencias. También puedes venir a visitarnos a nuestra exposición en Madrid. Te esperamos!


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked