Feb
Suelo de gres porcelánico para la cocina.
A la hora de elegir el suelo de gres porcelánico para la cocina es fundamental encontrar el estilo que queremos.
Como ya sabemos un suelo de gres porcelánico para la cocina es una magnifica opción. Por un lado por la excelente calidad y durabilidad de este material. Y por otro por la infinita variedad de estilos, colores, acabados y formatos disponibles. Así, el gres porcelánico es una apuesta versatil y óptima para solar tanto la cocina como cualquier espacio de nuestro hogar.
Por eso, hoy os traemos ejemplos de nuestro catálogo de Azulejos y Pavimentos para la cocina. Tres propuestas muy diferentes entre si. Con tres estilos distintos pero de la mejor calidad y siguiendo las últimas tendencias.
Ambientes calidos con un suelo resistente y duradero
Crea un ambiente cálido y agradable con nuestro modelo Fusta 15×90. Se trata de baldosas de gres porcelánico con acabado mate. Su diseño con imitación madera envejecida es perfecto para crear ambientes actuales, rústicos y de gran calidez. Además, se trata de un material polivlente. Esto se debe a su acabado antideslizante, lo que pemite su uso en interior y exterior. De muy fácil mantenimiento. Y sumamente resistente al rayado y al desgaste.
En Esil de Alba encontrarás todo esto y mucho más para este espacio de nuestra casa.
Descubre nuestro amplio catálogo para comprar el suelo de gres porcelánico para la cocina que estás buscando. Además en nuestra exposición de suelos cerámicos en Madrid nuestros porfesionales te asesorarán en todo lo que necesites. Te esperamos en Esil de Alba.
Deja una respuesta