Hemos decidido renovar nuestro cuarto de baño y no tenemos claro que colores combinar en los azulejos. El gris es un color neutro que nos permite muchas posibilidades. Podemos jugar con los matices: más claro, más oscuro... y tambien con los tonos: calidos, fríos...

Hoy os traemos estas ideas de nuestro catálogo de azulejos y pavimentos con un protagonista: el color gris como base para la decoración.

Azulejos para el baño. El gris está de moda.

Hemos decidido renovar nuestro cuarto de baño y no tenemos claro qué colores combinar en los azulejos. El gris es un color neutro que nos permite muchas posibilidades. Podemos jugar con los matices: más claro, más oscuro… y tambien con los tonos: calidos, fríos…

Hoy os traemos estas ideas de nuestro catálogo de azulejos y pavimentos con un protagonista: el color gris como base para la decoración.

Serie Sirio 20×60. Vanguardia y estilo.

Está serie de azulejos está realizada en pasta roja. Aunque hoy nos centramos en el tono Antracita, la tenemos disponible en otros colores (crema, beige, blanco y perla). Gracias a los diferentes decorados: imitando gresite, líneas regulares, abstracto… se pueden crear gran variedad de combinaciones. Por lo cual, esta serie nos permite crear espacios en el baño con muucha personalidad, muy actuales y al mismo tiempo elegantes.

Azulejos en tonos grises.

Serie Sirio.

Serie Varesse. Estilo moderno.

La serie Varesse está realizada en gres porcelánico de alta calidad. Además de jugar con los tonos grises, la podemos encontrar también en marfil y perla. Además, tiene diferentes posibilidades de acabado. Por lo que nos permite combinar aspecto diferentes en las paredes. Creando ambientes dinámicos, modernos y elegantes.

Azulejos para el baño.

Serie Varesse.

Serie Concrete 20×50. Estilo loft.

La serie Concrete es un revestimiento en pasta roja mate destonificado tipo cemento. Ademas de en color gris, lo podemos encontrar en blanco y en tono ceniza. Consta de varias piezas decoradas para crear diferentes efectos. Es ideal para crear estilos muy modernos y urbanitas.

Azulejos y pavimentos en Madrid.

Serie Concrette.

En Esil de Alba somos especialistas en azulejos y pavimentos.sanitarios. En nuestro catálogo podrás encontrar las últimas novedades. También puedes visitarnos en nuestra exposición en Alpedrete, Madrid. Te esperamos!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked