Encuenta la inspiración con estas tres originales propuestas de nuestras colecciones de azulejos de gres porcelánico para el baño.

A la hora de renovar este espacio del hogar, vestir paredes y suelos marcarán el estilo. En nuestras colecciones de suelos y azulejos de gres porcelánico para el baño encontrarás las mejores opciones. Ya que tenemos un amplío catálogo de pavimentos y azulejos cerámicos en Madrid. Y por supuesto con una gran variedad de acabados, estilos, tamaños y posibilidades.

Como ya hemos comentado en distintas ocasioes, el gres porcelánico es un material versátil y duradero. No sólo se trata de su gran resistencia al desgaste y al rayado. Si no también por su fácil limpieza y mantenimiento. Además, si hablamos de estilo y apariencia, lo encontraremos con los más diversos acabados. Por ejemplo, con terminación imitación elementos de la naturaleza. Siendo así que tenemos gres porcelánico imitación madera: Roble, haya, encina, cerezo... También acabado tipo piedras: Mármol, granito, cáliza... Por supuesto con estilo vintage o los más actuales... O con efecto desgastado o materiales pulidos... E incluso acabado imitación materiales de tipo industrial: Cementos, metales, óxidos... Así, te traemos tres propuestas de nuestras colecciones para que puedas ir encontrando tu inspiración.

Azulejos de gres porcelánico para el baño: Tres propuestas.

Encuentra la inspiración con estas tres originales propuestas de nuestras colecciones de azulejos de gres porcelánico para el baño.

A la hora de renovar este espacio del hogar, vestir paredes y suelos marcarán el estilo. En nuestras colecciones de suelos y azulejos de gres porcelánico para el baño encontrarás las mejores opciones. Ya que tenemos un amplío catálogo de pavimentos y azulejos cerámicos en Madrid. Y por supuesto con una gran variedad de acabados, estilos, tamaños y posibilidades.

Como ya hemos comentado en distintas ocasioes, el gres porcelánico es un material versátil y duradero. No sólo se trata de su gran resistencia al desgaste y al rayado. Si no también por su fácil limpieza y mantenimiento. Además, si hablamos de estilo y apariencia, lo encontraremos con los más diversos acabados. Por ejemplo, con terminación imitación elementos de la naturaleza. Siendo así que tenemos gres porcelánico imitación madera: Roble, haya, encina, cerezo… También acabado tipo piedras: Mármol, granito, cáliza… Por supuesto con estilo vintage o los más actuales… O con efecto desgastado o materiales pulidos… E incluso acabado imitación materiales de tipo industrial: Cementos, metales, óxidos… Así, te traemos tres propuestas de nuestras colecciones para que puedas ir encontrando tu inspiración.

Acabado madera cálida, fácil limpieza y mantenimiento.

Así es nuestro modelo en gres porcelánico imitación madera Park Hyde 20×120. Con un acabado realista y natural, es perfecto tan tanto para revestimiento como para pavimento. Y además es adaptable a cualquier superficie. Consigue el efecto espectacular y realista de la madera cálida. Y con la comodidad y el fácil mantenimiento del porcelánico.

comprar azulejos gres porcelánico madrid

Gres porcelánico imitación madera.

Sobria elegancia

Descubre nuestro modelo en gres porcelánico con acabado imitación piedra mate rugosa Toscana 30×60. Ideal para crear ambientes actuales, sobrios y elegantes. Se trata de un material polivalente, ya que es apto para paredes y suelos. Y además está disponible en cuatro colores: grigio, gris, taupe y marengo.

azulejos cerámicos madrid, azulejos cerámicos las rozas, azulejos cerámicos majadahonda, azulejos cerámicos pozuelo, azulejos cerámicos villalba

Gres porcelánico imitación piedra.

Estilo casual y actual

Y por último, nuestro modelo Virgo 50×100. Azulejos de gres porcelánico para el baño de gran formato y versátiles. Ya que son aptos para pavimiento y para revestimiento. Perfecto para crear ambientes de estilo actual y desenfadado. El acabado puede ser mate o pulido. Además la colección está disponible en tres colores: Perla, negro y gris. Y tiene varios enmallados a juego para combinar y crear originales decoraciones.

revestimientos cerámicos

Gres porcelánico modelo Virgo 50×100.

En Esil de Alba somos expertos en azulejos y pavimentos. Ven a visitarnos y nuestros profesionales te ayudarán a encontrar los mejores materiales para la reforma de tu cuarto de baño. ¡Te esperamos!


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked