Planear el espacio perfecto para cocinar y disfrutar del tiempo en familia... Inspírate con nuestras ideas y propuestas de azulejos y muebles de cocina.

No importa el tamaño de tu cocina, sólo tu estilo y la idea que tienes en la cabeza y que quieres hacer realidad. En Esil de Alba nuestros muebles de cocina son funcionales y se adaptan añ espacio del que dispones. Por eso, en el post de hoy de nuestro blog, te ayudamos a inspirate. Descubre nuestras propuestas de muebles de cocina en Madrid. Y además revestimientos cerámicos en Madrid de la mejor calidad. Encuentra los azulejos en Madrid que buscas para tu cocona. ¡Échale un vistazo al prost de hoy de nuestro blog y encuentra tu inspiración!

Muebles de cocina y azulejos: inspiración para tu reforma.

Planear el espacio perfecto para cocinar y disfrutar del tiempo en familia… Inspírate con nuestras ideas y estas dos propuestas de azulejos y muebles de cocina.

No importa el tamaño de tu cocina, sólo tu estilo y la idea que tienes en la cabeza y qué quieres hacer realidad. En Esil de Alba nuestros muebles de cocina son funcionales y se adaptan al espacio del que dispones. Por eso, en el post de hoy de nuestro blog, te ayudamos a inspirate. Así, descubre la propuesta que te traemos hoy de muebles de cocina en Madrid. Y además otra propuesta de revestimientos cerámicos en Madrid de la mejor calidad. Encuentra los azulejos en Madrid que buscas para tu cocina. ¡Échale un vistazo al prost de hoy de nuestro blog y encuentra tu inspiración!

Calida madera en contraste

Consigue un estilo muy elegante y a la vez cálido con esta propuesta inspirada en nuesta Colección Enmarcado Madera. Estos muebles para la cocina están acabados en madera de roble. Lo que aporta calidez. Y une al mismo tiempo tradición y modernidad. Combinados con un revestimiento y un pavimento en tonos oscuros conseguirás un llamativo efecto contraste. Son ideales para crear un ambiente familiar y muy actual en tu cocina.

mobiliario cocina madrid, mobiliario cocina majadahonda, mobiliario cocina las rozas, mobiliario  cocina villalba, mobiliario  cocina el escorial

Mobiliario para cocina Colección Enmarcado Madera

Crea un espacio lleno de luz para tu cocina. Personalidad y estilo únicos con nuestra Colección Delice 30×90. Además este revestimiento cerámico en pasta blanca rectificada está acabado tipo mármol clásico. De esta forma la belleza de esta colección se basa en su línea de diseño limpia y elegante. Y está disponible en varios tonos, diferentes relieves y con pavimento a juego.

cerámica madrid, cerámica las rozas, cerámica, majadahonda, cerámica villalba, cerámica el escorial, muebles de cocina madrid

Revestimiento cerámico en pasta blanca Colección Delice 30×90.

En Esil de Alba te ayudamos a hacer realidad tus proyectos. Y nuestros profesionales te ayudarán y te asesorarán para planificar tu espacio. Además, síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram y entérate de todas nuestras novedades.

 


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked