Encontrar los azulejos para el cuarto de baño perfectos será el punto clave para lograr que este espacio tenga también la calidad y el estilo que queremos para nuestro hogar.

Elegir los azulejos para el cuarto de baño correctos es muy importante cuando se ha tomado la decisión de llevar a cabo la reforma. Además de los sanitarios y muebles, tanto el revestimiento como el solado, marcarán el estilo del nuevo baño. Tanto los azulejos y paviementos cerámicos y porcelánicos aportarán la calidad, durabilidad, resistencia y fácil mantenimiento que necesitamos. Debemos tener en cuenta que el cuarto de baño es un espacio en el que se producen cambios de temperatura y se genera humedad. Además, en el cuarto de baño, también es importante tener en cuenta que el resto de elementos contribuyan a la fácil limpieza y mantenimiento. En estos otros posts de nuestro blog pueses ver propuestas de sanitarios y mobiliario para tu cuarto de baño.

Azulejos para el cuarto de baño: revestimientos y pavimentos.

Encontrar los azulejos cerámicos para el cuarto baño perfectos será el punto clave para lograr que este espacio tenga también la calidad y el estilo que queremos para nuestro hogar.

Elegir los azulejos cerámicos para el cuarto baño correctos. Este es uno de los aspectos más importantes cuando se ha tomado la decisión de llevar a cabo la reforma. Además de los sanitarios y muebles, tanto el revestimiento como el solado, marcarán el estilo del nuevo baño.

Así los azulejos y pavimentos cerámicos y porcelánicos aportarán la calidad, durabilidad, resistencia y fácil mantenimiento que necesitamos. Y debemos tener en cuenta que el cuarto de baño es un espacio en el que se producen cambios de temperatura y se genera humedad. Además, en el cuarto de baño, también es importante tener en cuenta que el resto de elementos contribuyan a la fácil limpieza y mantenimiento.

Por eso, en el post de hoy de traemos estas ideas de azulejos cerámicos para el cuarto baño. Y además, en estos otros posts de nuestro blog puedes ver propuestas de sanitarios y mobiliario para tu cuarto de baño.

Azulejos cerámicos para el cuarto baño

Tonos grises, perla, antracitas…

El gris es un color neutro que nos permite crear ambientes elegantes y sobrios. Y es una buena idea combinar las piezas de formato medio/grande con mosaicos de tamaño más pequeño. Lo cual permite crear dinamismo manteniendo la sobriedad del conjunto.

comprar azulejos cerámicos para el cuarto de baño madrid

Los tonos grises: perla, antracita… son perfectos para crear ambientes sobrios y elegantes.

Colores tierra, estilo atemporal en los azulejos cerámicos para el cuarto de baño

Los colores tierra permiten crear espacios cálidos y atemporales. En la imagen nos inspiramos con la elegante combinación de revestimiento y solado con mobiliario en la madera. El cual es de estilo nórdico y vanguardista. Lo que hace que el conjunto de la decoración resulte además original.

comprar azulejos madrid, comprar azulejos las rozas, comprar azulejos majadahonda, comprar azulejos pozuelo, comprar azulejos villalba, comprar azulejos  el escorial, comprar azulejos alpedrete, comprar azulejos  boadilla

Los suelos y revestimientosen tonos tierra permiten crear espacios cálidos y atemporales.

Combinación de bases beiges y blancas con los mismos tonos decorados

Así es nuestra última propuesta de inspiración. Un estilo más clásico, que combina un azulejo de base en tonos neutros. En este caso en color beige. Y una base decorada en mosaico de franjas beige, topo y blanco. El resultado es un estilo clásico. Ideal para crear un espacio de cuarto de baño familiar. En definitiva, un cuarto de baño funcional y agradable.

gres porcelánico madrid, gres porcelánico majadahonda, gres porcelánico las rozas, gres porcelánico villaba, gres porcelánico el escorial

Combinación de azulejo base en color beige con azulejo decorado en tonos beige, topo y blanco.

En Esil de Alba somos expertos en Azulejos y Pavimentos. Ven a nuestra exposición y encuentra las últimas novedades en cerámica y gres porcelánico en Madrid. Te esperamos en Esil de Alba.

 

 


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked