Los azulejos para el cuarto de baño son uno de los elementos más importantes a la hora de reformar este espacio del hogar.

Además de los sanitarios y el mobiliario, los azulejos para el cuarto de baño van a ser definitorios en el estilo de esta estancia. A la hora de comprar azulejos en Madrid para el baño, debes tener varios aspectos en cuenta. Estilos, colores, materiales... Hay un todo un mundo de posibilidades para elegir. Por eso, en Esil de Alba, te ayudamos a escoger lo que necesitas. Porque somos un referente si vas a comprar azulejos cerámicos en Madrid. Hoy te proponemos tres estilos diferentes para tres cuartos de baño muy distintos.

Azulejos para el cuarto de baño. Tendencias y materiales.

Los azulejos para el cuarto de baño son uno de los elementos más importantes a la hora de reformar este espacio del hogar.

Además de los sanitarios y el mobiliario, los azulejos para el cuarto de baño van a ser definitorios en el estilo de esta estancia. A la hora de comprar azulejos en Madrid para el baño, debes tener varios aspectos en cuenta. Estilos, colores, materiales… Hay un todo un mundo de posibilidades para elegir. Por eso, en Esil de Alba, te ayudamos a escoger lo que necesitas. Porque somos un referente si vas a comprar azulejos cerámicos en Madrid.

En el post de hoy de nuestro blog te traemos tres propuestas de nuestras colecciones de Azulejos y Pavimentos para el baño que no te puedes perder.

Los contrastes son, en muchos casos, una opción perfecta para crear ambientes únicos. En la propuesta de la imagen te prersentamos nuestro modelo Gorbea 33,3×60. Esta serie de gres porceránico esta acabada con imitación pizarra. Y tiene la ventaja de que permite utilizar las mismas piezas tanto para alicatado como para solado. Además está disponible en tres colores distintos, fácilmente combinables entre sí, con decorados a juego. Lo que lo convierte en un material versátil con muchas posibilidades.

comprar azulejos baño madrid, comprar azulejos baño las rozas, comprar azulejos baño majadahonda, comprar azulejos baño pozuelo, comprar azulejos baño villalba, comprar azulejos baño el escorial, comprar azulejos baño galapagar, comprar azulejos baño alpedrete

Gres porcelánico con acabado imitacion pizarra modelo Gorbea 33,3×60.

El estilo vintage siempre esta de moda. Descubre nuestro modelo Venetto 35×70, una bonita colección de piezas de gres porcelánico en acabado cemento. Que además consta de cuidados y finos decorados estilo vintage y que está disponible en tres colores diferentes. Es perfecto para crear un estilo sútil, elegante y con un toque nostálgico en tu cuarto de baño.

azulejos madrid, azulejos las rozas, azulejos majadahonda, azulejos el escorial, azulejos galapagar, azulejos villalba, azulejos alpedrete

Azulejos en gres porcelánico modelo Venetto 35×70.

Un ambiente con estilo atemporal y elegante. Colores que iluminan el espacio y dan sensación de amplitud. Nuestro modelo Calacatta 25×65 es un revestimiento en pasta blanca con acabado imitación marmol. Gracias a su diseño clásico e innovador al mismo tiempo conseguirás crear ambientes minimalistas y con mucha personalidad al mismo tiempo.

azulejos y pavimentos

Revestimiento en pasta blanca Modelo Calacatta 25×65

En Esil de Alba llevamos más de 40 años ayudándote a hacer realidad tus proyectos y reformas. Déjate asesorar por nuestros profesionales que te ayudarán en todo lo que necesites. Y si quieres enterarte de todas nuestras novedades y noticias síguenos en nuestras redes sociales.

Te esperamos en Esil de Alba, tu tienda de Azulejos y Pavimentos en Madrid.


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked