Oct
Baldosas de gres porcelánico para tu negocio.
Una tienda, un restaurante, una oficina… Encuentra el suelo perfecto para tu negocio entre nuestras colecciones de baldosas de gres porcelánico.
A la hora de reformar el local para tu empresa es fundamental contar con los materiales adecuados. En un negocio de cara al público es muy importante contar con un suelo resistente. Por lo que las baldosas de gres porcelánico son una opción más que recomendable. En nuestras colecciones de suelos de cerámica encontrarás una gran variedad de opciones. Encuentra en Esil de Alba el suelo de gres porcelánico perfecto para lugares de mucho tránsito. Baldosas cerámicas resistentes y de fácil limpieza y mantenimiento. ¿Tu negocio cuenta con un espacio al aire libre? Tenemos las baldosas de cerámica para exterior que necesitas. Suelos de cerámica para exterior resistentes a las heladas y los cambios de temperatura. Y también podrás encontrar suelos cerámicos para exterior antideslizantes. Y por supuesto pavimentos cerámicos para interios y exterior. Descubre en Esil de Alba los suelos de cerámica y gres porcelánico con las mejores calidades y todos los estilos. ¡Y aprovecha nuestras promociones!
Estilo muy original
Palazzo Nero 30×30: con este modelo cuyo acabo simula el terrazo desgastado por el paso de tiempo crearas un estilo original y de gran personalidad. La colección está disponible en varios formatos y colores. Y además tiene decoraciones de tipo hidráulico que se puede utilizar en paredes y suelos. Por lo que se trata de un material polivalente.
El estilo vintage que quieres para tu negocio
Newton 22,5×22,5: crea un estilo elegante y llamativo con este modelo de suelo en gres porcelánico imitación hidráulico con acabado envejecido. Se trata de unas baldosas con efecto antideslizante válido tanto para interior como paara exterior, Además se puede combinar con bases lisas piezas especiales.
Una terraza de bar muy práctica
Tech Geo 22,5×22,5: descubre este material de bordes y superficie irregular imitación adoquin de cemento. Se trata de un pavimento de gres porcelánico para exterior. Es antideslizante, con espesorado de 14mm y no necesita mantenimiento. Este suelo para exterior resiste las heladas, y tiene una gran resistencia al rayado y al desgaste. Está dispobible en cuatro colores, con tres formatos y piezas especiale de terminación de escaleras. Es perfecto para crear espacios sobrios e impersonales.
Ven a Esil de Alba y encuentra los mejores materiales para tu reforma. ¡Te esperamos!
Deja una respuesta