Como ya hemos comentado en otras ocasiones, los suelos de cerámica son perfectos para cualquier espacio del hogar. No solo por la infinita variedad de estilos y acabados que podrás encontrar en nuestras colecciones de cerámica para el hogar. Si no también porque es un material que se caracteriza por su gran resistencia al desgaste y su fácil limpieza y mantenimiento. Así las baldosas de gres porcelánico para el salón son una magnífica opción. Tanto para aportarle el estilo y la personalidad que buscas a este espacio del hogar. Como porque el salón es un lugar de mucho tránsito. Así que contar con un material de calidad y resistencia al rallado en el solado es una muy buena opción.

Por eso, en el post de hoy de nuestro blog, te traemos tres propuestas de suelos de gres porcelánico para el salón. ¡Comienza con la inspiración y elige los materiales perfectos para tu hogar en Esil de Alba!

Baldosas de gres porcelánico para el salón

Elige el suelo perfecto para uno de los espacios más importantes del hogar. Consigue las baldosas de gres porcelánico perfectas para el salón.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, los suelos de cerámica son perfectos para cualquier espacio del hogar. No solo por la infinita variedad de estilos y acabados que podrás encontrar en nuestras colecciones de cerámica para el hogar. Si no también porque es un material que se caracteriza por su gran resistencia al desgaste y su fácil limpieza y mantenimiento. Así las baldosas de gres porcelánico para el salón son una magnífica opción. Tanto para aportarle el estilo y la personalidad que buscas a este espacio del hogar. Como porque el salón es un lugar de mucho tránsito. Así que contar con un material de calidad y resistencia al rallado en el solado es una muy buena opción.

Por eso, en el post de hoy de nuestro blog, te traemos tres propuestas de suelos de gres porcelánico para el salón. ¡Comienza con la inspiración y elige los materiales perfectos para tu hogar en Esil de Alba!

Elegancia minimalista

Con piezas de gran formato, el modelo Alaska 60×120 aporta un estilo sobrio y muy elegante. Se trata de un gres porcelánico rectificado polivalente. Ya que puede utilizarse tanto para solado como para revestimiento. Además dispone de piezas enmalladas de hexágonos y cuadros para crear decoraciones.

azulejos cerámicos, revestimiento cerámico

Modelo Alaska 60×120

Espacios con estilo propio

Descubra nuestro modelo Cusset 65×65, baldosas de gres porcelánico para el salón o cualquier espacio del hogar. Con acabado esmaltado y tono acerado. Es un material que combina con todos los estilos. Perfecto para crear espacios con personalidad única. Y también está disponible en formato 30×60.

comprar baldosas gres porcelánico

Modelo Cusset.

Acabado cálido como la madera

Para crear un ambiente cálido como el que proporcionan los suelos de madera. Pero con la ventaja de la resistencia de la cerámica, nuestro modelo 1316 25×130 es perfecto. Se trata de una serie en gres porcelánico con acabado imitación madera.

gres porcelánico imitación madera

Modelo 1316 25×130.

Ven a Esil de Alba y nuestros profesionales te ayudarán a encontrar los materiales perfectos para tu reforma. ¡Te esperamos!


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked