¡Nos encantan las novedades en cerámica para el cuarto de baño!

Hoy en nuestro blog os hablamos de novedades de nuestra sección de Azulejos y Pavimentos. El baño es uno de los espacios del hogar que es protagonista frecuente de nuestros materiales cerámico. Por eso hoy nos centramos precisamente en la cerámica para el cuarto de baño.

Así, os presentamos 3 propuestas en 3 tonos base pastel. Acabados suaves y elegantes. Decorados en relieve y con texturas. En definitiva los mejores materiales cerámicos para revestir tu baño con estilo y calidad. ¡Empezamos!

Cerámica para el cuarto de baño: novedades en tonos pastel.

¡Nos encantan las novedades en cerámica para el cuarto de baño!

Hoy en nuestro blog os hablamos de novedades de nuestra sección de Azulejos y Pavimentos. Así, el baño es uno de los espacios del hogar que es protagonista frecuente de nuestros materiales cerámico. Por eso, hoy nos centramos precisamente en la cerámica para el cuarto de baño.

De esta forma os queremos presentar 3 propuestas en 3 tonos base pastel. Con acabados suaves y elegantes. Y decorados en relieve y con texturas. En definitiva, los mejores materiales cerámicos para revestir tu baño con estilo y calidad. ¡Empezamos!

Los cálidos tonos tierra que evocan naturaleza.

Los tonos tierra son colores neutros facilmente combinables con otros tonos. En este caso nuestro modelo Ainhoa con acabado en estos colores es cálido y elegante. La serie consta de azulejos con acabado de suave textura. Piezas rectangulares con acabado en textura rayada y decorados estilo vintage a juego. Esta gran variedad en la serie permite una gran capacidad decorativa. Por lo que se pueden crear múltiples decoraciones muy bonitas.

cerámica para el cuarto de baño

Revestimiento cerámico en tonos tierra modelo Ainhoa.

El color azul pastel, que evoca cuadros expresionistas.

Nuestra siguiente propuesta tiene como protagonista el color azul. Se trata de nuestro modelo Paula Blue. Una elegante serie que consta de azulejos con acabado liso y suave. Y que se combinan con unas preciosas bases decoradas con motivos geométricos en relieve. Es perfecto para crear ambientes muy agradables y acogedores.

comprar azulejos cerámicos para el cuarto de baño madrid

Modelo Paula Blue, en tono azul pastel.

El tono rosa pastel, la eterna rivalidad con el azul.

Y siguiendo con nuestro modelo Paula, pero ahora en su versión Rose… El rosa que siempre juega el papel contrario al azul. En este caso un elegante y suave rosa pastel perfecto para crear ambientes minimalistas y con mucha personalidad. También consta de azulejos con acabado listo y bases decoradas.

comprar azulejos madrid, comprar azulejos makadahonda, comprar azulejos las rozas, comprar azulejos pozuelo, comprar azulejos el escorial, comprar azulejos villalba,

Modelo Paula Rose, el rosa pastel como protagonista.

En Esil de Alba somos expertos en pavimentos y revestimentos cerámicos. Por eso somos un referente en la venta de Azulejos y Pavimentos en la Comunidad de Madrid. Nuestros profesionales te asesorarán en los materiales más apropiados para tu reforma. Además en nuestra sección de Mobiliario de Baños encontrarás los muebles y sanitarios con el estilo que quieres para tu hogar.  ¡Te esperamos en Esil de Alba!

 


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked