Un lugar para crear, para disfrutar, para compartir... Tu cocina, el espacio perfecto.

En el post de hoy queremos hablarte de uno de nuestros modelos de muebles de cocina que nos encanta: Argos. Elegante puertas de madera de roble macizo enmarcadas. Y que cuentan con un tirador lineal metálico en mate. Las cuales crean un estilo con un toque industrial y clásico al mismo tiempo. Se trata de una serie de muebles con encanto natural. Además, están diseñados para proporcionar un gran espacio de almacenaje. Y al mismo tiempo facilitar todas las tareas a la hora de alcanzar utensilios y de guardarlos. Materiales nobles que combinan madera y metal para una cocina de estilo único y personal.

Cocina perfecta: nuestro modelo Argos.

Un lugar para crear, para disfrutar, para compartir… Tu cocina, el espacio perfecto.

En el post de hoy queremos hablarte de uno de nuestros modelos de muebles de cocina que nos encanta: Argos. Este modelo se engloba dentro de nuestro Colección Enmarcado Madera. Elegantes puertas de madera de roble macizo enmarcadas. Y que cuentan con un tirador lineal metálico en mate. Las cuales crean un estilo con un toque industrial y clásico al mismo tiempo. Se trata de una serie de muebles con encanto natural. Además, están diseñados para proporcionar un gran espacio de almacenaje. Y al mismo tiempo facilitar todas las tareas a la hora de alcanzar utensilios y de guardarlos. Materiales nobles que combinan madera y metal para una cocina de estilo único y personal.

muebles, almacenaje, cocinas

Organizadores para facilitar tus labores.

Detalles que marcan la diferencia. Espacios de almacenaje diseñados para que la organización sea fácil y cómoda. Y para que puedas aaceder a todo lo que necesitas para hacer tus recetas favoritas teniéndo siempre a mano lo que necesitas.

cajones cocina

Cajones con cierre suave. Cuberteros y organizadores.

Tus cubiertos, tus utensilios de cocina, la vajilla… Todo perfectamente colocado y ordenado en los amplios cajones. Cierre suave, para que no de golpe a cerrar. Accesibilidad y comodidad.

mueblesp para cocinas

Detalles que marcan la diferencia. Kit de recoclaje premium.

Y aspectos únicos que crean tendencia. Como por ejemplo el kit de reciclaje premium opcional. Diseñado para que quede oculto en uno de los cajones de la cocina. Pero al mismo tiempo de fácil y cómo acceso.

muebles reformar cocina.

Diseño único. Cajones internos de perfil estrecho.

En Esil de Alba somos expertos en Muebles de Cocina. Te ayudamos a hacer realidad tu proyecto de reforma. Déjate asesorar por nuestros profesionales. Te esperamos en Esil de Alba.

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked