Una comida familiar, con amigos, tertulias, sobremesas, juegos, deberes con los niños... El comedor es un espacio de la casa en el que se disfrutan muchos momentos compartidos.

En muchos hogares, el salón y el comedor está situados en un mismo espacio. Tanto si es así como si tenemos espacios diferenciados, en este ambiente de la casa los elementos principales del mobiliario serán la mesa y las sillas para los comensales.

Un comedor para todos los gustos. Mesas y sillas prácticas, cómodas y bonitas.

Una comida familiar, con amigos, tertulias, sobremesas, juegos, deberes con los niños… El comedor es un espacio de la casa en el que se disfrutan muchos momentos compartidos.

En muchos hogares, el salón y el comedor está situados en un mismo espacio. Tanto si es así como si tenemos espacios diferenciados, en este ambiente de la casa los elementos principales del mobiliario serán la mesa y las sillas para los comensales.

La decoración del comedor es una de nuestras cartas de presentación. En el comedor realizamos gran parte de nuestra vida familiar y también recibimos muchas veces a las visitas. Por esto es importante decorarlo con muebles cómodos y visualmente atractivos.

Ambiente de comedor compuesto por aparador y mesa extensible c/pié central de acero. Completado el conjunto con silla pauline tapizada.

Conjunto de comedor Prestige.

Elegir la mesa adecuada, las sillas más confortables y a la vez bonitas, un aparador en el que guardar la vajilla… Crear un conjunto con nuestro estilo, atractivo y actual.

La mesa es el centro en la decoración del comedor. Además de su diseño (clásico, actual, vanguardista…) el material con el que está fabricada definirá gran parte de la decoración. Una mesa en madera aportará calidez a la estancia. Un comedor con mesas y sillas en madera oscura tipo caoba,conseguirá un efecto clásico y elegante. La combinación de la madera con materiales como el acero crea un ambiente actual. Una mesa en cristal y acero creará un ambiente más frío y sobrio, que quedará ideal combinada con sillas de madera en wengue y tapizadas en piel negra.

 Ambiente comedor compuesto por aparador 4 puertas/2 cajones , vitrina 140x183 2 puertas con aplicaciones cristal templado, mesa 140x140 extensible con vista aérea en imagen 02 y silla tapizada.

Conjunto de comedor modelo Hadar.

Las sillas que van en torno a la mesa deben ser siempre cómodas. El respaldo y el asiento son los elementos más importantes de la silla. Debemos decidirnos por sillas cuyo respaldo nos sujete bien la espalda, y cuyo asiento no sea demasiado duro ni tampoco demasiado blando. Las sillas pueden ir a juego con la mesa formando un conjunto del mismo estilo y material. Las tendencias actuales apuestan por combinar estilos y materiales diferentes para la mesa y las sillas. Incluso utilizando diferentenes combinaciones de colores.

Mesa con tapa en roble cortado al árbol combinada con sillón Bóston Light tapizado en piel grafito.

Mesa de comedor con tapa en roble modelo Modern Collection.

Además de la mesa y las sillas, un aparador es el complemento ideal. Jugando con los materiales y colores, crearemos un espacio atractivo y chic. Los accesorios como lámparas, cortinas, cuadros, centros de mesa y jarrones con flores, aportarán los toques finales al conjunto de la decoración.

En Esil de Alba nos encanta ayudarte a hacer realidad tus proyectos. Échale un vistazo a nuestro catálogo y ven a visitarnos a nuestra exposición, en la que encontrarás las últimas tendencias en muebles y decoración, complementos, telas y tapicerías. Te esperamos!


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked