¿Eres el anfitrión del próximo 31 de diciembre? Entonces no te pierdas estas ideas de decoración que te proponemos para que esta Noche Vieja tu mesa se vista de gala!

La Noche Vieja es una velada especial en la que familiares y amigos nos reunimos para celebrar la entrada del nuevo año. Cuando nos toca ser los anfitriones, nos gusta estar al tanto en todos los detalles. Pensamos en cómo nos vamos a vestir, en la distribución en la mesa de los comensales, qué aperitivos y platos principales ofreceremos a nuestros invitados, el vino, el cava, las uvas... Y para que todo resulte perfecto, también tenemos que tener la decoración para vestir de gala nuestra mesa.

Decoración en Noche Vieja. Viste tu mesa de gala para la última noche del año!

¿Eres el anfitrión del próximo 31 de diciembre? Entonces no te pierdas estas ideas de decoración que te proponemos para que esta Noche Vieja tu mesa se vista de gala!

La Noche Vieja es una velada especial en la que familiares y amigos nos reunimos para celebrar la entrada del nuevo año. Cuando nos toca ser los anfitriones, nos gusta estar al tanto en todos los detalles. Pensamos en cómo nos vamos a vestir, en la distribución en la mesa de los comensales, qué aperitivos y platos principales ofreceremos a nuestros invitados, el vino, el cava, las uvas… Y para que todo resulte perfecto, también tenemos que tener en cuenta la decoración para vestir de gala nuestra mesa.

Decoración con elementos que juegan con la iluminación.

Decoración con elementos que juegan con la iluminación.

En Noche Vieja es el momento perfecto para pensar en un estilo glamouroso con el que crear un ambiente festivo. Para esta noche los colores dorados y plateados son ideales. Combinar los complementos de la decoración con una mantelería en tonos crema, crudo o beige, le darán a tu  mesa un toque muy elegante.

Esta cena es perfecta para utilizar tu mejor vajilla y cristalería. En estas ocasiones, si los platos y copas tienen un ribete dorado, también le aportarán ese aspecto elegante a la mesa, no olvides colocar un bajo plato en dorado o en plata, quedará ideal.

Vajilla y cristalería combinando los tonos dorados en la decoración.

Vajilla y cristalería combinando tonos dorados.

También son importantes los complementos. Podemos incluir algunos elementos de decoración navideña. Aunque esta sea otra celebración diferente a la de la cena y comida de Navidad, no tenemos que olvidar que seguimos estando en estas fiestas.

También queda muy bien colocar un centro de mesa, no debe ser demasiado alto para que no impida que los invitados se vean perfectamente. Si utilizamos en la decoración flores y velas, debemos tener en cuenta que no desprendan demasiado aroma.

Decoración con centro de flores que le aporta un toque romántico.

Decoración con centro de flores que le aporta un toque romántico.

Por último, siempre estará bien tener a mano los elementos típicos del cotillón de Noche Vieja: serpentinas, confeti, matasuegras…

En Esil de Alba somos especialistas en decoración. Ven a visitarnos a nuestra exposición en Madrid, donde encontrarás las últimas tendencias y todos los estilos. Te esperamos!

 

 

 


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked