Se acercan las Fiestas Navideñas y este año se celebran en tu casa...

Ya tienes todo previsto. El menú, los lugares que ocuparán los comensales, los vinos a servir con cada plato, el postre... Ahora sólo falta crear un ambiente ideal en torno a la mesa alrededor de la cual se sentarán los invitados.

La decoración para vestir la mesa en Navidad irá del todo unida al tipo de estilo navideño que hayamos querido dar a nuestro hogar. Clásico, moderno, nórdico, vanguardista, estilo eco... la decoración navideña es todo un mundo!

Decoración: viste tu mesa con los colores de gala en Navidad.

Se acercan las Fiestas Navideñas y este año se celebran en tu casa…

Ya tienes todo previsto. El menú, los lugares que ocuparán los comensales, los vinos a servir con cada plato, el postre… Ahora sólo falta crear un ambiente ideal en torno a la mesa alrededor de la cual se sentarán los invitados.

La decoración para vestir la mesa en Navidad irá del todo unida al tipo de estilo navideño que hayamos querido dar a nuestro hogar. Clásico, moderno, nórdico, vanguardista, estilo eco… la decoración navideña es todo un mundo!

El rojo y el verde, decoración con colores clásicos de la Navidad.

Ya sabemos que el rojo y el verde son colores típcos para la Navidad. Podemos crear una decoración de estilo más clásico con la combinación de elementos de estos colores tanto en los testiles como en los bajo platos. También podemos utilizar un árbol navideño en miniatura para crear un centro de mesa divertido y original.

Decoración, interiorismo

Y el plata también nos encanta.

El color gris plata es un tono sobrio y elegante. La combinación en los textiles del color plata con el rojo típico navideño crea un bonito juego de contrastes. Podemos aprovechar la ocasión para utilizar cristalería de estilo fantasía. Y rematar la decoración de la mesa con pequeños detalles a juego con estos tonos.

Esil de Alba especialistas en decoración. Madrid, sierra noroeste, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas.

Y por supuesto, el dorado que no falte.

El color oro es luminoso, brillante, festivo y bien utilizado, también muy elegante. Este color es otro de los clásicos para estas fiestas. Los tonos nude en los textiles combinados con el dorado crean un ambiente cálido y agradable. Si utilizamos una vajilla con algún detalle de color en contraste llamaremos la atención sobre los platos. Es una bonita idea colocar pequeños detalles para los comensales.

Ideas para tu hogar.

Luces y sombras. Colores que se esconden.

Crear un efecto de contrastes con la iluminación de la mesa nos ayudará a crear un ambiente íntimo. Si además utilizamos una decoración original conseguiremos un estilo muy actual. Ideal para una cena más informal. De nuevo los detalles de los elementos de la decoración navideña nos ayudarán a crear un ambiente festivo en torno a nuestra mesa.

Material para reformas en Esil de Alba.

En Esil de Alba somos especialistas en decoración. Contamos con una gran exposición en la que podrás ver todas nuestras novedades en azulejos y pavimentos, cocinas y baños. Estamos en plena sierra noroeste de Madrid, en Alpedrete, muy cera de Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Boadilla del Monte, Villalba y El Escorial. Ven a Esil de Alba, te esperamos!


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked