Nuestras colecciones de gres porcelánico baños convertirán este espacio de tu hogar en un lugar con el estilo, la calidad y la personalidad que buscas.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones nuestro gres porcelánico baños es un material perfecto tanto para revestimiento como para solado. Esto se debe a que este material es resistente, duradero y de fácil mantenimiento. Pero es que además se trata de un material sumamente versátil. Ya que permite lograr acabados imitación a infinidad de materiales. Y por supuesto, miles de tonos, colores, texturas... Por eso no sólo es ideal para espacios como el baño y la cocina. Si no que también es perfecto para solar cualquier espacio de nuestro hogar. E incluso, como revestimiento para espacios como el salón. Puesto que aunque no estamos acostumbrados a encontrar este material en la pared de este tipo de estancias, se conseguirán efectos rompedores, únicos y originales. Y no olvidemos, que el porcelánico también es un magnífico material para exterior. Con acabados resistentes a las heladas, a la humedad y anti-deslizantes.

Así pues, en este post de hoy de nuestro blog, os traemos inspiración de nuestras colecciones de gres porcelánico baños. ¡Échales un vistazo!

Gres porcelánico baños: el revestimiento y solado perfectos.

Nuestras colecciones de gres porcelánico baños convertirán este espacio de tu hogar en un lugar con el estilo, la calidad y la personalidad que buscas.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones nuestro gres porcelánico baños es un material perfecto tanto para revestimiento como para solado. Esto se debe a que este material es resistente, duradero y de fácil mantenimiento. Pero es que además se trata de un material sumamente versátil. Ya que permite lograr acabados imitación a infinidad de materiales. Y por supuesto, miles de tonos, colores, texturas… Por eso no sólo es ideal para espacios como el baño y la cocina. Si no que también es perfecto para solar cualquier espacio de nuestro hogar. E incluso, como revestimiento para espacios como el salón. Puesto que aunque no estamos acostumbrados a encontrar este material en la pared de este tipo de estancias, se conseguirán efectos rompedores, únicos y originales. Y no olvidemos, que el porcelánico también es un magnífico material para exterior. Con acabados resistentes a las heladas, a la humedad y anti-deslizantes.

Así pues, en este post de hoy de nuestro blog, os traemos inspiración de nuestras colecciones de gres porcelánico baños. ¡Échales un vistazo! Y además, en nuestros post sobre muebles para baños encontrarás el mobiliario, accesorios y sanitarios perfectos.

Estilo sobrio y muy actual

Crea un ambiente elegante y singular con nuestro gres porcelánico baños Toscana 30×60. Con un atractivo acabado imitación piedra mate rugosa. Y que además está disponible en cuatro colores neutros perfectos para combinar con cualquier estilo. Descubre en nuestro catálogo cual es tu tono favorito: grigio, gris, taupe y marengo. Sus piezas de gran formato son aptas para revestimiento y solado. Ideal para crear ambientes de estilo sobrio y actual.

azulejos baño gres porcelánico

Gres porcelánico Toscana 30×60.

Ambiente rústico y elegante al mismo tiempo

Así es nuestro modelo de gres porcelánico Élite 25×60. Con acabado imitación piedra. La serie consta de seis colores en tonos tierra. Cálidos, sutiles y elegantes. Este modelo es perfecto para alicatado tanto interior como exterior. Combinando los distintos tonos se logrará crear un ambiente luminiso, rústico y elegante al mismo tiempo.

solado gres porcelánico, revestimiento gres porcelánico, azulejos gres porcelánico, baldosas gres porcelánico

Revestimiento en gres porcelánico Élite 25×60.

Estilo actual perfecto para el día a día

Con nuestro modelo Virgo 50×100 podrás crear un cuarto de baño muy actual perfecto para toda la familia. Además este modelo es válido tanto para pavimento como para revestimiento. Sus piezas en gram formato están disponibles en tres colores: Perla, gris y negro. Y la serie consta de varios enmallados a juego para combinar, creando intersantes y originales decoraciones.

gres porcelánico baños, cerámica baños

Gres porcelánico modelo Virgo 50×100.

En Esil de Alba comos un referente en la venta de Azulejos y Pavimentos en la zona noroeste de Madrid. Ven a visitarnos y nuestros profesionales te asesorarán para que encuentres los mejores materiales para tu reforma. ¡Te esperamos!

 

 


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked