Inspiración y estilo con nuestras colecciones de gres porcelánico para exterior.

En el post de hoy os traemos inspiración con nuestras colecciones de gres porcelánico para exterior. Ya hemos hablado en varias ocasiones de este material, tanto para interior como para esterior. Como sabemos, no se trata sólo de sus innumerables ventajas estéticas y versatilidad de estilo.  Si no que tambien, es una magnifica opción para pavimentar espacios al aire libre. Esto se debe en gran medida a la alta durabilidad de este material, su gran resistencia al rallado y su dureza. Además, de su alta capacidad de resistencia frente a las inclemencias del tiempo. Y en muchos casos su capacidad antideslizante desarrollada para estar al aire libre.

Gres porcelánico para exterior: patios, jardines y terrazas llenos de estilo.

Inspiración y estilo con nuestras colecciones de gres porcelánico para exterior.

En el post de hoy os traemos inspiración con nuestras colecciones de gres porcelánico para exterior. Ya hemos hablado en varias ocasiones de este material, tanto para interior como para esterior. Como sabemos, no se trata sólo de sus innumerables ventajas estéticas y versatilidad de estilos.  Si no que tambien, es una magnifica opción para pavimentar espacios al aire libre. Esto se debe en gran medida a la alta durabilidad de este material, su gran resistencia al rallado y su dureza. Además, de su alta capacidad de resistencia frente a las inclemencias del tiempo. Y en muchos casos su capacidad antideslizante desarrollada para estar al aire libre.

Terrazas y jardines con cálido sabor mediterráneo

Crear un ambiente cálido y acogedor en tu terraza o jardín se reforzará utilizando un pvimento color arena. Como por ejemplo nuestro modelo de gres porcelánico Aitana beige 33×33. Este pavimento es una magnífica opción para exterior. Ya que es especial antideslizante, antihielo, de gran resitencia y de fácil mantenimiento. Además está disponible en cuatro colores y con cenefas y piezas especiales para formar escaleras.

cerámica las rozas, cerámica majadahonda, cerámica madrid, cerámica pozuelo, cerámica el escorial, cerámica villalba

Gres porcelánico modelo Aitana beige 33×33

Gres porcelánico para exterior y también para interior

Un material ambivalente tanto para exterior como para interior. Así es nuestro modelo de gres porcelánico pasta roja Ares 33×33. Con un espesorado de 11mm, antideslizante y antihielo es un material perfecto para el exterior. Pero gracias a su acabado destonificado imitación barro es también una muy buena opción para interior. Colocándolo como pavimento en ambos espacios se logrará su continuidad. Por supuesto es un material de fácil mantenimiento y tiene piezas especiales para la formación de escaleras.

comprar gres porcelánico madrid

Gres porcelánico con acabado destonificado imitación barro Ares 33×33.

Cerámica de gran formato para un estilo minimalista

Descubre nuestro modelo de gres porcelánico para exterior en gran formato modelo Brooklig 75×150. Perfecto para crear un ambiente sobrio y minimalista en tu jardín. Este modelo es una fusión de piedra y cemento con un aspecto muy natural y textura muy suave. Además. está disponible en varios tonos y en formatos con acabado antideslizante para zonas húmedas. Perfecto paracrea ambientes sobrios y modernos.

azulejos y pavimentos

Gres porcelánico de gran formato modelo Brookling 75×150.

En Esil de Alba somos expertos en la venta de cerámica en Madrid. Nuestros profesionales te asesorarán en todo lo que necesites.


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked