Los muebles auxiliares, tanto por su estética como por su funcionalidad, son fundamentales a la hora de vestir tu casa!

Al planteamos la decoración de cualquier estancia de nuestro hogar, nos centramos siempre en los elementos más llamativos... En aquellos objetos que tienen más peso visual como el sofá, la mesa de comedor, la cama de matrimonio... Los muebles auxiliares son básicos en la decoración porque en general permiten ocupar espacios o huecos que nos quedan vacios equilibrando el conjunto.

Los muebles auxiliares también son importantes!

Los muebles auxiliares, tanto por su estética como por su funcionalidad, son fundamentales a la hora de vestir tu casa!

Al planteamos la decoración de cualquier estancia de nuestro hogar, nos centramos siempre en los elementos más llamativos… En aquellos objetos que tienen más peso visual como el sofá, la mesa de comedor, la cama de matrimonio… Los muebles auxiliares son básicos en la decoración porque en general permiten ocupar espacios o huecos que nos quedan vacios equilibrando el conjunto.

Muebles auxiliares. Modelos Hadar.

Podemos encontrar todo tipo de muebles auxiliares para todas las habitaciones de la casa. En el recibidor es ideal tener un mueble auxiliar como una mesita, un zapatero, una consola… en la que dejar las llaves, la cartera. Combinado con un perchero y/o paragüero nos quedará ideal!

Muebles auxiliares. Colección Eleven.

En el salón un pequeño aparador puede hacer de cualquier rincón un lugar especial. Las mesas auxiliares y las mesas nido son perfectas para dejar las revistas o los libros que estamos leyendo. También son perfectas para apoyar la taza de café o la copa de vino en los momentos de relax. Combinarlas con una bonita lámpara de pie o con accesorios como un revistero o un jarrón de flores frescas le aportará un toque chic a la habitación.

Colección Ten. Composición con muebles auxiliares.

También podemos encontrar muebles auxiliares para el dormitorio y para el cuarto de baño. Un baúl con asiento a los pies de la cama dará un toque elegante al dormitorio. Un galán de noche es un elemento funcional que al mismo tiempo puede aportar diseño al conjunto. Si el espacio del cuarto de baño nos lo permite, podemos colocar un bonito mueble auxiliar para las toallas. Si además nos cabe una cesta para la ropa sucia con asiento encima, uniremos sentido práctico y decoración.

Muebles auxiliares. Dormitorio colección Michelle.

Los muebles auxiliares los podemos encontrar con diseños actuales, vintage, clásicos, vanguardistas… Incluso podemos encontrar auténticas joyas en los mercadillos de antigüedades que serán ideales para combinar con nuestros muebles más modernos.

Recuerda que en Esil de Alba somos especialistas en muebles y decoración del hogar. Te esperamos en nuestra exposición de Alpedrete, en Madrid, muy cerca de Villalba, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Las Rozas. Échale un vistazo a nuestro catálogo con las últimas novedades y tendencias en decoración!


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked