Un espacio en el que los artículos de aseo personal estén guardados. Todo en orden y colocado. Y además bonitos, funcionales y con mucho estilo. Así son nuestros muebles para el baño.

El cuarto de baño ha dejado de ser un lugar secundario en los hogares. A los espacios para el aseo y la higiene personal cada vez tienen más protagonismo. Sanitarios de diseño, textiles con encanto y por supuesto muebles para el baño de todo tipo, tamaño y estilo. Por eso, en nuestro post de hoy, te traemos la mejor inspiración para tu cuarto de baño dde la mano de nuestas colecciones de mobilario para el baño.

Muebles para el baño. Orden, almacenaje y mucho estilo.

Un espacio en el que los artículos de aseo personal estén guardados. Todo en orden y colocado. Y además bonitos, funcionales y con mucho estilo. Así son nuestros muebles para el baño.

El cuarto de baño ha dejado de ser un lugar secundario en los hogares. El espacio para el aseo y la higiene personal cada vez tiene más protagonismo. Sanitarios de diseño, textiles con encanto y por supuesto muebles para el baño de todo tipo, tamaño y estilo. Por eso, en nuestro post de hoy, te traemos la mejor inspiración para tu cuarto de baño dde la mano de nuestas colecciones de mobilario para el baño.

Elegancia y funcionalidad en blanco. Luz y contraste.

El color blanco es todo un clásico. Aporta luz y amplitud a cualquier espacio de nuestro hogar. Nuestro Modelo Element es una composición de dos módulos con encimera cerámica de dos senos. De líneas muy elegantes y con amplio espacio para el almacenaje. Una opción ideal para crear un ambiente sobrio y elegante.

Muebles para el baño. Majadahonda. Pozuelo. Las Rozas. El Escorial. Villalba.

Modelo Element 120.

Estilo minimalista con gran capacidad de almacenaje.

Los muebles suspendidos son una gran opción para ahorrar espacio y facilitar la limpieza. Así nuestro Modelo Marbella 80 es perfecto para espacios de tamaño más reducido. De líneas minimalistas y funcionales, con amplios cajones para almacenaje. Por lo que es perfecto para crear ambientes urbanos y muy chics.

Azulejos, Cocinas, Baños

Modelo Marbella 80.

Decoración tipo vintage en el cuarto de baño.

Como muchas veces hemos comentado, el estilo vintage es un clásico que no pasa de moda. Nuestro Modelo Vintage 80 en la propuesta de la imagen nos transporta a otra época.  Además, los distintos módulos crean espacios de almacenaje amplios y funcionales. Y la combinación de los tonos en el acabado da un aspecto «sesentero» para los más nostálgicos.

Sierra Noroeste de MAdris. Venta de Azulejos y Pavimentos.

Modelo Vintage 80.

En Esil de Alba llevamos más de 40 años ayudándote a hacer realidad tus proyectos. Somos especialistas y contamos con un extenso catálogo de azulejos y pavimentos y mobiliario de cocina y baño. Ven a visitarnos a nuestra exposición permanente. Te esperamos!


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked