Es fantástico poder disfrutar del aire libre en nuestros jardines, patios o terrazas. Por eso, con los muebles para exterior adecuados podemos crear espacios ideales con mucha personalidad.

Unos muebles para exterior que sean a la vez cómodos, funcionales y duraderos son la mejor opción para nuestros espacios al aire libre. Si además le unimos estilo y diseño, conseguiremos ambientes muy confortables y con mucho estilo. En los cuales, podremos disfrutar de maravillosas veladas, momentos de relax, comidas familiares...

Muebles para exterior. Funcionalidad, diseño y calidad.

Es fantástico poder disfrutar del aire libre en nuestros jardines, patios o terrazas. Por eso, con los muebles para exterior adecuados podemos crear espacios ideales con mucha personalidad.

Unos muebles para exterior que sean a la vez cómodos, funcionales y duraderos son la mejor opción para nuestros espacios al aire libre. Si además le unimos estilo y diseño, conseguiremos ambientes muy confortables y con mucho estilo. Así, podremos disfrutar de maravillosas veladas, momentos de relax, comidas familiares…

Un comedor para una larga sobremesa.

El buen tiempo invita a las reuniones con familiares y amigos. Por eso, nuestro conjunto de comedor para exterior Dinasty es perfecto para comidas y largas sobremesas. Está realizado en ratán sintético y la tapa de la mesa en cristal templado. Con lo cual, es un comedor de gran calidad y durabilidad. En el que se unen estilo y funcionalidad.

Muebles para exterior. Comedor de jardín.

Conjunto Dinasty.

Un lugar para estar, leer, disfrutar…

Relajarse es un espacio a nuestra medida es calidad de vida. Nuestro conjunto Pacific es perfecto para crear una zona de descanso al aire libre. Está fabricado en ratán sintético con loneta naútica, resistente y de diseño elegante. Además, está planificado con módulo en ángulo y módulo terminal tiene la posibilidad de integrar una mesa de centro como separador.

Rinconera para exterior en Madrid.

Conjunto Pacific.

Intimidad y relax con mucho estilo.

Con nuestro modelo Spartan podemos crear nuestro propio espacio chill out. Elegante, con mucho estilo y mucha personalidad. Se trata de una composición de dos bancos daybed en ángulo con arcos de sombra ensamblados. Los cuales crean un efecto rinconera muy íntimo y agradable. Por eso, es perfecto para momentos de ocio, relax y tertulia.

Muebles para exterior en Madrid, Majadahonda, Pozuelo, Villalba, Alpedrete, Las Rozas.

Composición Spartan.

En Esil de Alba somos especialistas en mobiliario del hogar y decoración. En nuestro catálogo puedes encontrar novedades, outlet y mucho más. Visítano en  nuestra exposición en Alpedrete, Madrid, muy cerca de Pozuelo, Majadahonda y Las Rozas. Te esperamos!


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked