El dormitorio es uno de los espacios más íntimos de nuestro hogar. Aquí es donde descansamos, nos relajamos, solemos vestirnos y en muchas ocasiones disfrutamos de nuestro tiempo libre.

Al ser el dormitorio un espacio tan personal, elegir los muebles adecuados es una tarea complicada pero al mismo tiempo muy grata. Los muebles para el dormitorio deben ir por supuesto acordes a nuestros gustos.

Muebles para el dormitorio: propuestas con estilo propio!

El dormitorio es uno de los espacios más íntimos de nuestro hogar. Aquí es donde descansamos, nos relajamos, solemos vestirnos y en muchas ocasiones disfrutamos de nuestro tiempo libre.

Al ser el dormitorio un espacio tan personal, elegir los muebles adecuados es una tarea complicada pero al mismo tiempo muy grata. Los muebles para el dormitorio deben ir por supuesto acordes a nuestros gustos. Pero también debemos tener en cuenta que nos van a durar mucho tiempo, por lo que debemos pensar bien qué tipo de muebles y qué estilo elegimos. Decidiremos los materiales, los colores, los elementos… y luego con el paso del tiempo iremos cambiando los complemento. Esto nos permitirá darle una vuelta al look de nuestra habitación sin tener que cambiar los muebles para el dormitorio.

Elegancia y maderas nobles.

Para aquellos que les gusta un estilo entre clásico y moderno al mismo tiempo, un dormitorio que combine las maderas nobles con el diseño en líneas rectas será ideal. En nuestro catálogo podrás encontrar la Colección Soho, que se ajusta perfectamente a estas características. Está realizada en maderas de altísima calidad y combinando tonos oscuros con los claros de los frontales de los cajones y en el cabecero acolchado. Elegancia clásica en un conjunto de muebles para el dormitorio de estilo moderno.

Muebles para el dormitorio Colección Soho.

Muebles para el dormitorio Colección Soho.

Romántic@s incurables.

Nuestros conjuntos para dormitorio Michelle y Alpes combinan el estilo romántico con materiales de la mejor calidad. El conjunto de muebles para el dormitorio modelo Michelle está compuesto por las mesitas lacadas en blanco mate y la cama tapizada mustang con base canapé. Combinado con ropa de cama en tonos más oscuros se creará un bonito efecto contraste. El conjunto Alpes está realizado en madera de cerezo con tratamiento envejecido. Tanto las mesitas de noche como la estructura de la cama destacan por sus líneas y la combinación de tonos en el diseño.

Muebles para el dormitorio Conjunto Michelle.

Conjunto Michelle.

Muebles para el dormitorio Conjunto Alpes.

Conjunto Alpes.

Muebles para el dormitorio: estilo y vanguardia.

Para un estilo muy actual, nuestra colección Ten está formada por una serie de piezas modernas y elegantes. El cabecero a dos alturas combina laca mate con roble natural. Esta combinación elegancia, y al mismo tiempo la asimetría de los elementos aporta dinamismo al conjunto. Es una colección de muebles que combina de forma ideal con ropa de cama y complementos en colores sobrios y lisos. Perfectos para crear un ambiente de estilo moderno y cosmopolita.

Muebles para el dormitorio Colección Ten.

Colección Ten.

En Esil de Alba somos especialistas en decoración. En nuestro catálogo y en nuestra exposición en Alpedrete, Madrid, encontrarás todo lo que necesitas para darle estilo a tu hogar. Te esperamos!


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked