Si estás renovando tu baño el mobiliario es un elemento fundamental. En Esil de Alba encontrarás todo lo que necesitas en Muebles para el baño en Madrid.

En el post de hoy de nuestro blog te traemos unas ideas de nuestro catálogo de mobiliario para tu cuarto de baño. Ven a Esil de Alba, tenemos una amplia exposición de muebles de baño en Villalba.
Muebles para el baño en Madrid de estilo clásico

El estilo sobrio y clásico no pasa de moda. Nuestro conjunto para el baño modelo Lydia es el ejemplo. Además es un conjunto completo que incluye mueble encimera, espejo y aplique. Además consta de 3 cajones muy funcoinales. El acabado en colo café combina maravillosamente con revestimientos para la pared en tonod fríos. En Esil de Alba también somos especialistas en azulejos en Madrid.

Muebles para el baño en Madrid. Estilo y calidad para tu hogar.

Si estás renovando tu baño, el mobiliario es un elemento fundamental. En Esil de Alba encontrarás todo lo que necesitas en Muebles para el baño en Madrid.

En el post de hoy de nuestro blog te traemos unas ideas de nuestro catálogo de mobiliario para tu cuarto de baño. Ven a Esil de Alba, tenemos una amplia exposición de muebles para el baño en Madrid.

Muebles para el baño en Madrid de estilo clásico

El estilo sobrio y clásico no pasa de moda. Nuestro conjunto para el baño modelo Lydia es el ejemplo. Además es un conjunto completo que incluye mueble encimera, espejo y aplique. Y consta de 3 cajones muy funcionales. El acabado en colo café combina maravillosamente con revestimientos para la pared en tonos fríos. En Esil de Alba también somos especialistas en azulejos en Madrid.

muebles baño majadaohnda, muebles baño las rozas, muebles baño villalba, muebles baño pozuelo, muebles baño el escorial

Conjunto Lydia. Colos café.

Minimalismo para espacios grandes y pequeños

En Esil de Alba tenemos soluciones para todos los espacios. Por eso, nuestro conjunto Seul 50 cm es perfecto. Gracias a su diseño actual y minimalista es una muy buena opción para aportar estilo a tu cuarto de baño. Sus dimensiones lo hacen ideal para cuartos de baño de tamaño más reducido. Este completo conjunto incluye mueble encimera y espejo.

muebles baño madrid, muebles baño las rozas, muebles baño villalba, muebles baño el escorial, muebles baño majadahonda

Conjunto Seul 50 cm. Color Cambrian.

Un conjunto para tu baño con mucha personalidad

Estilo, elegancia y mucha personalidad. Los cuales definen a nuestro conjunto Malaga 80. Este mueble es muy versatil, ya que está disponible en varios acabados. Además es muy práctico y funcional gracias a los tres amplios cajones de los que dispone.

azulejos en madrid, azulejos en majadahonda, azulejos en las rozas, azulejos en villalba, azulejos en el escorial

Conjunto Málaga 80 cm.

En nuestra tienda de muebles de baño y sanitarios en Villalba encontrarás todo lo que necesitas. Además en nuestro Facebook e Instagram podrás enterrte de todas nuestras novedades. Y por supuesto en nuestro catálogo online puedes ver nuestros modelos y colecciones. Te esperamos en Esil de Alba.


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked