Renovar tu baño te permite crear un nuevo ambiente en este espacio de tu hogar... Azulejos para la pared, suelos, muebles y accesorios nuevos...

A la hora de renovar tu baño encontrarás una serie de elementos que puedes cambiar o incoroporar. Así podras incorporar nuevos azulejos y pavimentos. Muebles y sanitarios: bañeras, platos de ducha, lavabos, inodoros, bidés... Y por supuesto grifería y accesorios.

Renovar tu baño con mucho estilo!

Renovar tu baño te permite crear un nuevo ambiente en este espacio de tu hogar… Azulejos para la pared, suelos, muebles y accesorios nuevos…

A la hora de renovar tu baño encontrarás una serie de elementos que puedes cambiar o incoroporar. Así podras incorporar nuevos azulejos y pavimentos. Muebles y sanitarios: bañeras, platos de ducha, lavabos, inodoros, bidés… Y por supuesto grifería y accesorios.

Paredes y suelo

En nuestra exposición en Madrid encontrarás todo lo que necesitas para renovar tu baño. En el caso del suelo y las paredes nuestra Colección de gres porcelánico de gran calidad te permitirá escoger entre una enorme variedad de estilos, acabados y colores. Lo que nos permitirá crear ambientes únicos.

Azulejos y pavimentos para reformar tu hogar en la zona noroeste de madrid

Colección Gorbea 33,3×60

Muebles elegantes, funcionales y de calidad

Los muebles para el baño aportarán personalidad. Por eso son una de las claves fundamentales para renovar tu baño. Así en nuestras colecciones encontrarás muebles para encastrar el lavabo, para almacenaje… Modernos, clásicos, minimalistas…

Muebles para renovar tu baño

Mueble para lavabo Málaga 80 cm.

Sanitarios modernos y elegantes

Los sanitarios son los protagonistas en el cuarto de baño. La pregunta más habitual es si queremos bañera o plato de ducha. Una vez definifo este aspecto, podrás elegir los que mejor se adapten a tu gusto, estilo y necesidades.

Porcelana sanitarios

Sanitarios Colección Klea.

En Esil de Alba queremos ayudarte a hacer realidad tus proyectos. Visitanos en nuestra web o en nuestras instalaciones, donde contamos con una amplía exposición para que encuentres todo lo que necesitas para renovar tu hogar.


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked