Renovar tu negocio es fundamental para mantenerlo con una buena imagen. Un local bonito y agradable será más atractivo para potenciales clientes.

En Esil de Alba tenemos una amplia colección de azulejos y pavimentos cerámicos de gran calidad. Hoy te proponemos 3 ideas para renovar tu negocio y darle un nuevo look con nuestras Colecciones de Azulejos y Pavimentos.

Renovar tu negocio es fácil con nuestras propuestas de cerámica.

Renovar tu negocio es fundamental para mantenerlo con una buena imagen. Un local bonito y agradable será más atractivo para potenciales clientes.

En Esil de Alba tenemos una amplia Colección de Azulejos y Pavimentos cerámicos de gran calidad. Hoy te proponemos 3 ideas para renovar tu negocio y darle un nuevo look con nuestras Colecciones de Azulejos y Pavimentos.

Una tienda de ropa elegante con un estilo vinage muy actual.

Como hemos hablado muchas veces, el estilo vintage es un clásico que no pasa de moda. Nuestra Colección Newton 22,5×22,5 en gres porcelánico imitación hidraulico es ideal para crear este tipo de ambiente. Es un tipo de pavimento antideslizante y válido tanto para interior como para exterior.

Renovar tu negocio, azulejos y pavimentos, madrid, majadahonda, pozuelo, villalba, las rozas, el escorial

Colección Newton 22,5×22,5

Un restaurante muy actual y con mucho encanto.

Tonos grises, maderas nórdicas, minimalismo en estado puro en la imagen de nuestra propuesta. Renovar tu negocio hacia un estilo muy actual es factible con nuestra Colección Brass Night.  Además, este gres porcelánico combina en sus acabados la imitación a cemento y metal. Son piezas elegantes y polivalentes, para paredes y suelos. Perfecto para crear ambientes muy modernos y elegantes.

Azulejos sierra noroeste madrid

Colección Brass Night 60,7×120,7

Una oficina, un lugar de trabajo, un espacio de convivencia.

Dale un nuevo look a tu oficina con nuestra Colección de pavimento en gres porcelánico extruido D’anticatto 22,5×45. En la propuesta de la imagen lo encontramos formando parte de un estilo muy urbano y casual. Este tipo de suelo es antideslizante, con gran resistencia al rayado y al desgaste. Gracias a sus diferentes formatos, acabado en seis colores y terminación para escaleras es un material muy versatil.

azulejos madrid, azulejos pozuelo, azulejos majadahonda, azulejos las rozas, azulejos el escorial

Colección D’anticatto 22,5×45

En Esil de Alba somos un referente en la venta de Azulejos y Pavimentos en la Comunidad de Madrid. En nuestras instalaciones ubicadas en la zona noroeste de Madrid encontrarás nuestra exposición en la que podrás ver nuetras colecciones. También somos especialistas en Cocinas y Baños. Y puedes visitar nuestro catálogo online. Si vas a renovar tu negocio, ven a Esil de Alba. Te esperamos!


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked