Con un revestimiento cerámico para el cuarto de baño que aúna calidad y personalidad dotarás a este espacio de tu hogar con el estilo único y original que buscas.

Porque así son nuestras colecciones de cerámica para tu hogar. Propuestas y modelos de la mejor calidad. Y con una infinidad de estilos y acabados. Lo que garantiza que en Esil de Alba encuentres lo que necesitas. Encuentra el revestimiento cerámico para el cuarto de baño perfecto para crear espacios con personalidad única. Así en el post de hoy de nuestro blog te traemos tres propuestas de nuestras colecciones de Azulejos y Pavimentos. Con las que inspirarte para que tu espacio de aseo personal sea el lugar único y original que tu quieres. Materiales cerámicos con acabados espectaculares. Calidad superior. Y por supuesto de todos los estilos: Clásico, Vintage, Vanguardista, Contemporáneo, Minimalista... ¿Cual es el tuyo? ¡Inspírate en 1, 2 y 3!

Revestimiento cerámico para el cuarto de baño. ¡Inspírate en 1, 2 y 3!

Con un revestimiento cerámico para el cuarto de baño que aúna calidad y personalidad dotarás a este espacio de tu hogar con el estilo único y original que buscas.

Porque así son nuestras colecciones de cerámica para tu hogar. Propuestas y modelos de la mejor calidad. Y con una infinidad de estilos y acabados. Lo que garantiza que en Esil de Alba encuentres lo que necesitas. Encuentra el revestimiento cerámico para el cuarto de baño perfecto para crear espacios con personalidad única. Así en el post de hoy de nuestro blog te traemos tres propuestas de nuestras colecciones de Azulejos y Pavimentos. Con las que inspirarte para que tu espacio de aseo personal sea el lugar único y original que tu quieres. Materiales cerámicos con acabados espectaculares. Calidad superior. Y por supuesto de todos los estilos: Clásico, Vintage, Vanguardista, Contemporáneo, Minimalista… ¿Cual es el tuyo? ¡Inspírate en 1, 2 y 3!

Estilo minimalista para un cuarto de baño muy actual

Un revestimiento en pasta blanca rectificada, con acabado metalizado en gris y óxido. Elegante, minimalista y muy actual. Así es Cooper 30 x90. Este innovador diseño está fabricado con tecnología digital que le aporta realismo a sus acabados. Y además la serie consta de varios acabados decorados en relieve con tonos similares para combinarlos. Perfecto para crear ambientes contemnporáneos y elegantes.

comprar revestimiento cerámico baño

Cooper 30×90.

Acabado sutil y delicado, íntimo y personal

Así es nuestro modelo Aquarella 30×90. Un bonito revestimiento en pasta blanca rectificada. Con colores muy actuales que, como su nombre indica, recuerdan a las ondas de la acuarela sobre el papel. La colección consta de siete colores en acabado liso y relieve, más dos tipos de decorados en los mismos tonos. Lo que permite crear decoraciones muy atractivas y7o diferenciar ambientes.

comprar revestimiento baño

Aquarella 30×90.

Ambiente cálido para un espacio original

Descubre nuestro modelo en gres porcelánico Park Hyde 20×120. Gres porcelánico con acabado imitación madera. Material polivalente ya que se puede usar tanto para revestimiento como para solado. Perfecto para crear un ambiente cálido y original en tu cuarto de baño.

revestimiento gres porcelánico, azulejos gres porcelánico, pavimento gres porcelánico, baldosas gres porcelánico

Park Hyde 20×120

En Esil de Alba somos expertos en Azulejos y Pavimentos: cerámicos, gres porcelánico, tarimas y laminados… Ven y déjate asesorar por nuestros profesionales. ¡Te esperamos!

 


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked