Inspírate con las propuestas de nuestro catálogo de Azulejos y Pavimentos. Hoy revestimientos de gres porcelánico.



El gres porcelánico es un material apto en muchos casos tanto para solado como para revestimiento. Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, es un material de gran calidad, infinidad de estilos y acabados y polivalente. En nuestras colecciones de Azulejos y Pavimentos encontrarás azulejos cerámicos y baldosas cerámicas de todos los estilos. Además de variaciones de formatos y tamaños. Y por supuesto una gran variedad de decoraciones en las colecciones. Ideales para crear combinaciones de gran personalidad. Así la propuesta para hoy es

Revestimiento de gres porcelánico. ¡Inspírate!

Inspírate con las propuestas de nuestro catálogo de Azulejos y Pavimentos. Hoy revestimientos de gres porcelánico.

El gres porcelánico es un material apto en muchos casos tanto para solado como para revestimiento. Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, es un material de gran calidad, infinidad de estilos y acabados y polivalente. En nuestras colecciones de Azulejos y Pavimentos encontrarás azulejos cerámicos y baldosas cerámicas de todos los estilos. Además de variaciones de formatos y tamaños. Y por supuesto una gran variedad de decoraciones en las colecciones. Ideales para crear combinaciones de gran personalidad. Así la propuesta para hoy es vestir la pared de cualquier espacio del hogar con un revestimiento de gres porcelánico.

Trident 45×90

Un relieve sutil y elegante como acabado para estas piezas de gres porcelánico disponibles en cinco colores. Esto define a nuestro modelo Trident 45×90. Gres porcelánico rectificado válido tanto para revestimiento como para pavimento. Perfecto para crear ambientes sobrios y elegantes. Y además, en el acabado de cada pieza puede apreciarse gran variedad de detalles de las piedras naturales que imita.

paredes con azulejos de gres porcelánico
Trident 45×90

Elektra Black 90×90

Crea un ambiente de máxima elegancia en tu hogar con Elektra Black 90×90. Este gres porcelánico rectificado esta acabado imitación piedra marmoleada en color negro veteado. Y además las piezas cuentan con diferentes diseños, lo que aporta mayor realismo. Está disponible en cinco formatos. Entre los cuales podemos encontrar piezas enmalladas con hexágonos y cuadrados. Un revestimiento de gres porcelánico apto también para solado.

azulejos cerámicos, suelos cerámicos, baldosas cerámicas
Elektra Black 90×90

En Esil de Alba somos expertos en Azulejos y Pavimentos desde hace más de 40 años.


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked