Encuentra el estilo y el color perfectos para tu espacio de aseo personal en nuestras colecciones de sanitarios de porcelana.

¿Sabías que los sanitarios están fabricados principalemente de materiales como arcilla, caolín, cuarzo y feldespato. Los sanitarios de porcelana incluyen principalmente lavabos, bidés, inodoros, urinarios, tanques y platos de ducha. Hay una gran variedad de estilos, colores y acabados en el mercado. Y también diferentes maneras de colocarlos: suspendidos, a pared... A la hora de elegir los sanitaros para tu cuarto de baño es importante que cuentes con el asesoramiento de los profesionales. Por eso, Esil de Alba es el lugar perfecto para adquirir tus nuevos sanitarios en porcelana sanitaria. Ya que los profesionales de nuestro Departamento de Baños podrás ayudarte a elegir el conjunto perfecto para ti. Además, también contamos con una amplica colección de bañeras, platos de ducha y mamparas. Así como una gran colección de muebles de baño, de todos los estilos y diferentes acabados, y siempre con la mejor calidad.
Sanitarios de porcelana sanitaria de color blanco. Inspírate con nuestras propuestas.

Sanitarios de porcelana… Colores y estilos perfectos para tu baño

Encuentra el estilo y el color perfectos para tu espacio de aseo personal en nuestras colecciones de sanitarios de porcelana.

¿Sabías que los sanitarios están fabricados principalemente de materiales como arcilla, caolín, cuarzo y feldespato. Los sanitarios de porcelana incluyen principalmente lavabos, bidés, inodoros, urinarios, tanques y platos de ducha. Hay una gran variedad de estilos, colores y acabados en el mercado. Y también diferentes maneras de colocarlos: suspendidos, a pared… A la hora de elegir los sanitaros para tu cuarto de baño es importante que cuentes con el asesoramiento de los profesionales. Por eso, Esil de Alba es el lugar perfecto para adquirir tus nuevos sanitarios en porcelana sanitaria. Ya que los profesionales de nuestro Departamento de Baños podrás ayudarte a elegir el conjunto perfecto para ti. Además, también contamos con una amplica colección de bañeras, platos de ducha y mamparas. Así como una gran colección de muebles de baño, de todos los estilos y diferentes acabados, y siempre con la mejor calidad.

Sanitarios de porcelana sanitaria de color blanco. Inspírate con nuestras propuestas.

Colección Universal

Realizados en porcelana sanitaria de color blanco, el conjunto universal es elegante y minimalista. Esta compuesto por el inodoro y bidé a juego y suspendidos. Y se puede incluir el lavabo Flex (que aparece en la imagen) de dos senos. También si no lo quieres suspendido, el inodoro de doble pulsador está disponible con colocación a pared. Y la opcion de bidé con tapa.

comprar conjunto baño, comprar sanitariops baño, comprar conjunto porcelana baño

Colección Universal

Colección Eos

Un conjunto de corte clásico pero actual al mismo tiempo. En la imagen los puedes ver con la opción de bidé con tapa e inodoro de doble pulsador a pared. Pero también están disponibles ambos en el mismo modelo pero suspendidos. Un conjunto de sanitarios de porcelana blanca perfectos para crear un espacio atemporal y pasar desapercibidos.

sanitarios cuarto baño, azulejos baño, suelo baño

Colección Eos

Colección Elia

Descubre un conjunto de sanitarios para el cuarto de baño de líneas sencillas y súper funcional. Perfecto para crear un ambiente íntimo y actual en tu cuarto de baño. El inodoro cuenta con mecanismo de doble pulsador. El bidé cuenta con tapa. Y el labavo de pedestal hace sus funciones con el estilo más clásico. También están disponibles el bidé y el inodoro suspendidos.

conjunto baño a pared, váter porcelana sanitaria, bidé con tapa, WC de doble pulsador

Colección Elia.

Ven a Esil de Alba y encuentra los sanitarios perfectos y los mejores muebles para tu cuarto de baño. ¡Te esperamos!


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked