Nov
Suelo laminado: La alternativa más fácil a la madera.
Coloca en tu hogar un suelo laminado y disfruta de la calidez que aporta un suelo con acabado en madera.
Como ya hemos comentados en otras ocasiones, las tarimas y los suelos laminados siempre constituyen una buena opción. Ya que aportan a nuestro hogar la calidez de los acabados de las maderas. Y sin los inconvenientes de mantenimiento que estas conllevan. Además de que son relativamente fáciles de instalar.
Una de las ventajas principales de elegir un suelo laminado es la durabilidad: Hay suelos laminados que ofrecen décadas de garantía. A la hora de determinar la durabilidad de estos suelos tendremos en cuenta la densidad de las lamas y por otra la capa protectora exterior. Con la escala Ac se mide la resistencia a la abrasión de los suelos laminados. Siendo por ejemplo el AC6 un tipo de laminado de uso muy intensivo.
Otra de las ventajas de colocar un suelo laminado es su fácil y rápida instalación. Esto se debe en parte a que se puede colocar sobre muchos tipos diferentes de subsuelos. Siendo fundamental que el suelo de base que vaya a quedar debajo esté seco y nivelado.
También podemos anotar como ventaja que se trata de un tipo de suelo más económico que otros materiales. Exisitiendo por supuesto diferentes calidades de acabados y por tanto precios que pueden variar mucho. Además podremos encontrar en el mercado infinidad de diseños, colores y tonos. Siendo muy importante a tener en cuenta que el suelo laminado es de fácil limpieza y mantenimiento sencillo: con una mopa o la aspiradora es suficiente para el mantenimiento del día a día.
En Esil de Alba somos expertos en tarimas y suelo laminado. Ven a visitarnos a nuestra sección de azulejos y pavimentos. Nuestros profesionales te ayudarán a elegir el suelo laminado o la tarima que mejor se adapte a tus necesidades. Y por supuesto con la mejor relación calidad precio.
Deja una respuesta