Elegir el material perfecto para el suelo de tu casa... ¿Qué elegirías un suelo de tarima de madera, laminado o porcelánico?

Cada tipo de suelo tiene sus ventajas, las tarimas y los laminados aportarán a tu hogar calidez y además son de relativa fácil colocación. Por otra parte los suelos cerámicos tienen la ventaja de su gran resistencia y durabilidad. Además de que también son fáciles de limpiar. Podrás encontrar una infinidad de estilos y acabados. Y son perfectos para cualquier espacio de tu hogar. Si tienes claro que quieres un suelo de madera para tu casa. Y no quieres complicarte con la instalación y el mantenimiento, la tarima de madera y los laminados son una estupenda opción. Pero si además de eso quieres disfrutar de un material de gran durabilidad y resistencia, un suelo cerámico también será muy buena opción. Ya que podrás comprar baldosas de gres porcelánico con acabado madera de infinidad de estilos. Y te proporcionarán la misma sensación visual con todas las ventajas del suelo porcelánico.

Y es que elegir el solado perfecto para tu hogar es una decisión importante. Ya que se mantendrá durante muchos años. Así que para que puedas empezar a inspirarte hoy te traemos unas propuestas de nuestras colecciones de Azulejos y Pavimentos. Un suelo de tarima de madera perfecto para crear ambientes acogedores. Otra propuesta de suelo laminado ideal también para crear un ambiente cálido y acogedor. Y un elegante suelo en gres porcelánico con acabado madera...

Suelo de tarima de madera y laminado o porcelánico.

Elegir el material perfecto para el suelo de tu casa… ¿Qué elegirías un suelo de tarima de madera, laminado o porcelánico?

Cada tipo de suelo tiene sus ventajas, un suelo de tarima aportará a tu hogar calidez y además son de relativa fácil colocación. Por otra parte los suelos cerámicos tienen la ventaja de su gran resistencia y durabilidad. Además de que también son fáciles de limpiar. Podrás encontrar una infinidad de estilos y acabados. Y son perfectos para cualquier espacio de tu hogar. Si tienes claro que quieres un suelo de madera para tu casa. Y no quieres complicarte con la instalación y el mantenimiento, la tarima de madera y los laminados son una estupenda opción. Pero si además de eso quieres disfrutar de un material de gran durabilidad y resistencia, un suelo cerámico también será muy buena opción. Ya que podrás comprar baldosas de gres porcelánico con acabado madera de infinidad de estilos. Y te proporcionarán la misma sensación visual con todas las ventajas del suelo porcelánico.

Y es que elegir el solado perfecto para tu hogar es una decisión importante. Ya que se mantendrá durante muchos años. Así que para que puedas empezar a inspirarte hoy te traemos unas propuestas de nuestras colecciones de Azulejos y Pavimentos. Opciones en suelo de tarima de madera y laminado perfectos para crear ambientes acogedores. Y elegantes suelos en gres porcelánico con acabado madera…

¿Madera o cerámica?

Y es que a veces es dificil distinguir entre un suelo porcelánico y un suelo de tarima. Como es el caso de nuestro modelo Nao 16×100. Un precioso suelo cerámico imitando madera desgastada y tonificada por el paso del tiempo. Y que además permite colocarlo también en exterior con un acabado antideslizante. Por supuesto de fácil mantenimiento y muy resistente al rayado y al desgaste. Perfecto para crear espacios con personalidad propia.

comprar suelo de gres porcelánico barato madrid

comprar suelo de gres porcelánico barato madrid,comprar suelo de gres porcelánico barato las rozas, comprar suelo de gres porcelánico barato majadahonda, comprar suelo de gres porcelánico barato pozuelo, comprar suelo de gres porcelánico barato boadilla, comprar suelo de gres porcelánico barato el escorial, comprar suelo de gres porcelánico barato villalba, comprar suelo de gres porcelánico barato torrelodones

Suelo de gres porcelánico modelo Nao 16×100.

Minimalista, elegante, único.

Crea un ambiente minimalista y de gran elegancia con nuestro modelo Vision. Un precioso laminado de 8mm de espesor y resistencia a la abrasión AC5. Con posibilidad de varios acabados y tonos es un material simplemente precioso.

comprar tarima madera

Suelo laminado modelo Vision.

Estilo, resistencia y calidad.

Así es nuestro molelo 1315 25×130. Una serie con una gran variedad de tonos y acabados: Cerezo, fresno y nogal. Que permiten crear ambientes de estilo propio. Y con un material de gran resistencia con aspecto de gran confort y calidez.

baldosas gres porcelánico

Suelo de cerámica en gres porcelánico modelo 1315 25×130.

Estilo meditarráneo.

Com  nuestro modelo Sigma podrás crear fácilmente un agradable ambiente de estilo mediterráneo. Este bonito suelo laminado está disponible con diferentes acabados. Y tiene una resistencia a la abración AC4.

tarima de madera, suelo laminado, suelo tarima, comprar suelo tarima barato

Suelo laminado tarima de madera modelo Sigma.

Ven a Esil de Alba y encuentra el suelo perfecto para tu hogar o tu negocio. Te esperamos!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked